Hipotecas

2-2. El Almodóvar deja el farolillo rojo, tras empatar con el Balón

9 de abril de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

Bonito partido el protagonizado por Almodóvar y Balón de Cádiz que, con poco que hacer de cara a la clasificación, jugaron un partido con bastantes alternativas, sobre todo en la segunda parte. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador merced a un gol de González poco después de la reanudación. Sin embargo, el Almodóvar reaccionó a la perfección y pudo darle la vuelta al marcador en pocos minutos gracias a los goles de Félix y Luis Rubio. Al final, los gaditanos acabarían empatando un partido que permite a los carbulenses abandonar el farolillo rojo en detrimento del Goyu Ryu. La próxima semana, descanso por parón de Semana Santa.

Almodóvar 2 – 2 Balón de Cádiz

Almodóvar: Jaime (Sergio Castillo, 20’); Sergio Romero, Mata, Manu, Manolo, José Luis, Sarmiento, Félix, Ignacio, Manolillo y Luis Rubio (Jesús, 70’). 

Balón de Cádiz: Bellido; Bueno, Juanma, Moisés, Huertas, Sergio, González (Isaac, 77’), Rivera (Becerra, 70’), Tejero, Letrán (Javi Gallego, 90’) y Romero (Javi Sánchez, 89’). 

Goles: 0-1 (56’) González. 1-1 (62’) Félix. 2-1 (67’) Luis Rubio. 2-2 (77’) Tejero. 

Árbitro: Huertas Marqués. Amonestó a los locales Manu, Ignacio, Manolo, Mata, José Luis y Félix y a los visitantes Moisés, Becerra, Isaac y Tejero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación