Hipotecas

1-2. Gran victoria del Figueroa para alejarse del descenso

26 de marzo de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

Los tres puntos ante el Siempre Alegres mantienen a los cordobeses en mitad de tabla

El partido del Figueroa en casa del Siempre Alegres era más importante de lo que podía imaginarse ya que una derrota cordobesa les habría acercado demasiado a la zona peligrosa de la clasificación. Sin embargo, los de Leonardo salieron muy enchufados al campo y Bello adelantó a los suyos a los seis minutos de partido, aunque los locales empataron minutos después desde el punto de penalti. A pesar de ello, el partido se volvería a poner de cara en los primeros 45 minutos, ya que Antonio Ruiz volvió a poner en ventaja a los cordobeses gracias a un gol psicológico en el minuto 44. En la segunda mitad, solo hizo falta conservar el resultado y sumar una victoria importantísima de cara a permanecer un año más en Liga Nacional. La semana que viene, visita del Punta del Caimán a tierras cordobesas.

Siempre Alegres 1 – 2 Figueroa

Siempre Alegres: Vera; Gil, Salas, Julián, Picón, Cristian (Iván, 81’), Lagares, Pablo (Juan Carlos, 55’), Botrán (Moisés, 72’), Caro y Mendoza (Ligero, 55’). 

Figueroa: Manu; Edu, Juan Carlos, Malagón, Juanvi, Jaime (Juan Hernández, 35’), Bello, Unquiles (Fernando, 90’), Luis de Haro (David, 87’), Vico y Antonio (Jorge, 76’). 

Goles: 0-1 (5’) Bello. 1-1 (12’) Pablo, de penalti. 1-2 (45’) Antonio.  

Árbitro: Quintero González. Amonestó al local Botrán y a los visitantes Edu, Luis de Haro y Antonio.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación