Entradas

1-1. Empate insuficiente

23 de abril de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

El Séneca no pasa de las tablas ante un San Juan que lucha por la permanencia

 

El Séneca solo pudo aprovechar a medias el partido atrasado ante el San Juan, y reduce en un punto su desventaja respecto a los puestos de ascenso.

Los rojinegros vieron como el cuadro sevillano se adelantaba pronto en el marcador, teniendo que remar contracorriente, pese a ese contratiempo y las continuas quejas hacia la actuación arbitral, el equipo entrenado por Isaac Cuesta logró empatar antes del descanso. Quedaba un tiempo por delante y por tanto serias opciones de poder llevarse la victoria, sin embargo el San Juan se defendió con orden y detuvo las acometidas senequistas.

San Juan-1 Séneca-1

San Juan: Luis;Manu Pérez, Arcos, Pelu (Abel, 60’), Barrero, Carlos, Gabi, Guti (Nando, 85’), David (Nieto, 62’), Ordóñez (Alberto, 88’) y Rangel. 

Séneca: Gonzalo; Martínez (Miranda, 60’), Vidosa, Emilio, Mora, Elu, Alfonso, Iniesta (Cortés, 72’), Girón (Jesús Fuentes, 72’), Juanma y Adri (Torralbo, 46’). 

Goles: 1-0 (16’) Gabi. 1-1 (43’) Iniesta.  

Árbitro: Expósito Jaramillo. Amonestó a los locales Barrero y Carlos y a los visitantes Emilio e Iniesta. Expulsó al técnico visitante Isaac de la Cuesta (88’).  

Incidencias: Encuentro atrasado de la vigesimooctava jornada de Liga Nacional Juvenil.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación