Entradas

1-0. Ajustada victoria del Séneca para depender de sí mismo

30 de abril de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

La próxima jornada será decisiva y los senequistas tendrán que ir a ganar al campo del Nervión

Con el Sanluqueño ya ascendido, la segunda plaza será para el Nervión o para el Séneca. Dado que ambos conjuntos sumaron los tres puntos en juego, todo se decidirá en la última jornada donde, casualmente, deberán jugar entre sí en tierras sevillanas. Ante el Coria, el Séneca logró adelantarse antes de que trascurriesen los primeros veinte minutos de juego con un gol de Emilio Salinas y, a partir de ese momento, se dedicó a jugar con el resultado y la desesperación del Coria, que veía cómo su último tren hacia División de Honor se escapaba y acabó con dos jugadores menos. Así pues, los senequistas deberán salir victoriosos del campo de Nervión la semana que viene para volver a la máxima categoría del fútbol juvenil.

Séneca 1 – 0 Coria

Séneca: Gonzalo; Miranda (Cáliz, 72’), Vidosa, Emilio, Mora, Elu, Alfonso (Martínez, 59’), Iniesta, Álex Girón (Jesús Fuentes, 84’), Jesús Rodríguez (Torralbo, 85’) y Juanma. 

Coria: Gonzalo; Llanos (Sergio, 87’), Casado (Enrique, 87’), Pedro, Mario, Isco, Dani, Marcelo, Julio, Montaño (Palacios, 53’) y Terán (Mora, 53’). 

Gol: 1-0 (18’) Emilio.

Árbitro: Huertas Márquez. Amonestó a los locales Vidosa e Iniesta y a los visitantes Isco, Dani, Marcelo y Terán. Expulsó a los visitantes Marcelo (71’) y Mora (78’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación