Cajasur Prestamos personales Coche

Estás en Juveniles

22 de marzo de 2017 | Juveniles | Minuto90.com

El Don Bosco se hace fuerte en el liderato de Segunda Andaluza

Los de Noreña vencen 3-0 al Villafranca y mantienen dos puntos sobre Los Califas

El Don Bosco, que consiguió la pasada jornada arrebatar el liderato a Los Califas, se ha impuesto esta jornada al Villafranca (3-0) y mantiene dos puntos de ventaja respecto al conjunto de Poniente. Un penalti, transformado por Javi Raso instantes antes del descanso, sirvió para inaugurar un marcador que amplió Adrián nada más reiniciarse el duelo. Con dominio local, aunque sin arriesgar ya, llegó el duelo a los instantes finales en el que los de Noreña ampliaron aún más sus diferencias por medio de José. Por su parte, Los Califas venció a domicilio a La Rambla 0-7, un equipo que lucha por salvar la categoría. El conjunto de Poniente llegó al descanso ya con el duelo sentenciado con goles de Juanma (2), Tomi Montenegro y Rafa Sojo. Tras la reanudación, los de Poniente mantuvieron su dominio y completaron la goleada con tantos de José Manuel (2) y Tomi Montenegro. A cinco jornadas para el final de la competición, el duelo entre el actual líder, el Don Bosco, y Los Califas, por el título liguero y la única plaza de ascenso a Liga Nacional Juvenil se antoja encarnizado, Esta jornada, el líder tiene un difícil compromiso ya que rinde visita al tercer clasificado, el Apademar, mientras que Los Califas recibe en Poniente al Villanueva.

Pero los de Fátima se encuentran ya muy lejos de la primera y la segunda plaza. Tras su triunfo de esta jornada en su visita al Pozoblanco (1-5), divisa al líder a diez puntos, estando a ocho de los de Poniente. Y a tres puntos del Apademar, en cuarta posición, se mantiene el Séneca. Los rojinegros vencieron esta jornada 3-0 al Apedem Montilla y abren definitivamente un hueco importante con la quinta plaza de la tabla, posición que precisamente ocupan los vinícolas con una desventaja de ocho puntos respecto a los rojinegros.

En la zona de abajo, al menos tres serán los equipos que perderán la categoría, plazas que en estos momentos ocupan el Villa del Río, farolillo rojo de la clasificación, el Peñarroya y la Rambla. De los tres equipos en descenso, sólo el Peñarroya sumó un punto esta jornada, después de igualar en Casas Blancas con el Puente Genil (1-1). La barrera de la permanencia la marca en estos mementos, a falta de cinco jornada para la finalización, la Ribera del Guadalquivir, que mantiene cuatro puntos más que el conjunto rambleño.

En Tercera, tres plazas de ascenso que en estos momentos ocupan el Palma del Río, el Sporting Benamejí y el Fundación Lucena. El conjunto palmeño es el nuevo líder después de imponerse 2-1 al Sporting Benamejí, al que ha arrebatado además la primera plaza de la clasificación, en un encuentro en el que los nuevos líderes se vieron obligados a remontar un tanto inicial de los de Benamejí, obra de Juan Torres. Adrián Torres, en el ecuador del primer acto logró la igualada y ya en el añadido, Juan Fuentes logró el tanto del triunfo que además valía el liderato para el Palma del Río. Por detrás, el Fundación Lucena se impuso al Fray Albino 4-0, un triunfo rubricado con los goles de Lucena, Jesús López, Grego y Vega, que le sirve para colocarse ahora a solo tres puntos del primer clasificado y a uno solo del segundo. Por detrás, el Palomera Naranjo no pudo pasar del empate 2-2 en su visita al Belalcázar y se coloca ya a cuatro puntos de las plazas de ascenso.

En la zona de abajo, al menos cuatro equipos perderán la categoría, plazas que en estos momentos ocupan el Parque Cruz Conde, el Figueroa, el Bujalance y el Fray Albino, marcando la barrera de la permanencia El Higuerón, que tiene cinco puntos más que los de San Eulogio.

En Cuarta Andaluza, culminarán la temporada con el accenso los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos. En el I están situados en las dos primeras plazas de la tabla el Villarrubia, que ha accedido al liderato esta jornada, y El Viso, que perdió la primera posición en favor de los de Villarrubia al no poder pasar del empate 4-4 en su visita al Villaviciosa. En el grupo II, ocupan las dos primeras plazas el Egabrense y el Villa de Espejo.



01-12-2016 | Juveniles

El Don Bosco se hace fuerte en el liderato ante Califas y Villanueva

Los jarotes ceden su tercera derrota consecutiva y caen hasta la tercera plaza de la clasificación

No hace falta nada más que mirar los últimos resultados del Villanueva para ver que ha entrado en una dinámica negativa.Los jarotes encajaron su tercera derrota consecutiva, la cuarta en las seis últimas jornadas y ha pasado de ser el líder sólido y compacto...

24-11-2016 | Juveniles | Minuto90.com

El Don Bosco se coloca líder, tras un nuevo tropiezo del Villanueva

Los de Noreña vencen 1-0 al Apademar y aprovechan la derrota jarote 0-3 ante Los Califas, que se sitúan segundos en la tabla

El Villanueva encajó su segunda derrota consecutiva de la temporada y perdió el liderato en favor del Don Bosco. Los jarotes, que la pasada jornada cayeron en su propio campo ante el Egabrense, han vuelto a ceder la derrota, en esta ocasión ante Los Califas, por un contundente 0...

17-11-2016 | Juveniles

El Villanueva conserva el liderato pese a encajar su segunda derrota

El Egabrense vence a domicilio a los jarotes y el Don Bosco se coloca a un solo punto de la cabeza de la tabla

El Egabrense derrotó 2-4 al Villanueva e infligió a los jarotes su segunda derrota de la temporada. Este triunfo, que sirve a los de Cabra para aumentar diferencias con la zona de peligro de la clasificación, ddeja a los jarotes con un solo punto de renta sobre su más inm...

107 resultados encontrados.
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>