Entradas

Estás en Juveniles

18 de octubre de 2017 | Juveniles | Minuto90.com

El Fundación Lucena se mantiene como líder en solitario en Segunda Andaluza Juvenil, una plaza que logró la pasada jornada tras el pinchazo del Palma del Río en La Rambla. El conjunto provenzal mantiene un pleno de cinco triunfos que le han catapultado a liderar la clasificación, después de imponerse esta jornada al Apedem Montilla 5-2, un partido que a la media hora de juego parecía resuelto. Francis Ramírez y Cristian Osuna cobraron ventaja para los aracelitanos en el arranque del duelo y Vicente incrementó diferencias a la media hora. Pero los vinícolas no se resistieron a su suerte y no quisieron perder la cara al partido. Tanto que pasada la hora de juego, por medio de Paco Ruiz, estrechó el marcador con dos goles. El líder no se inquietó y en un nuevo arreón aumentó diferencias por medio de José Antonio. Ya en el tramo final, Álvaro Vega firmó el quinto gol de un Fundación Lucena que tira del grupo, es el máximo goleador de la categoría con 18 goles a su favor y, junto al Apademar, el menos goleado.

Por detrás, el Palma del Río se mantiene a tres puntos, ocupando la segunda posición, tras su victoria ante el Almodóvar 3-0, con dos tantos de Cristian y uno de Carlos Sánchez. Tercero se mantiene el Apademar, a cuatro puntos, después de imponerse a La Carlota 3-1. El cuadro que dirige Rafa Garrido fue amasando un triunfo que prácticamente dejó cerrado en el arranque del segundo tiempo. Ya en el primero marcaron Álex Moya y Rubén, aumentando diferencias tras la reanudación el propio Álex Moya. El Apademar se dejo llevar con el resultado a favor y Varo acortó diferencias en el tramo final. Y a cinco del líder continúan el Puente Genil y el Villanueva, que saldaron con triunfos sus respectivos compromisos de esta jornada. Los pontanos derrotaron a La Rambla 3-1, mientras que los jarotes vencieron 2-0 a La Ribera. Esta pareja rebasó en la tabla al Pozoblanco, que no pudo pasar del empate 2-2 en su visita al Deportivo Córdoba y que se queda igualado en la tabla con La Rambla, que como ya se ha dicho, cayó en su visita al Puente Genil.

En la zona de abajo, cierra la clasificación La Carlota, que tras su derrota en Fátima ante el Apademar, aún no sabe lo que es puntuar esta campaña. Por delante de los departamentales, con un punto, se encuentran la Ribera y el Almodóvar, pareja de la que se ha despegado esta jornada el Deportivo Córdoba, que se sitúa con dos puntos después de igualar en La Asomadilla con el Pozoblanco.

En Tercera Andaluza se mantiene en la primera plaza el Egabrense, de momento como líder sólido y en solitario con un pleno de cuatro triunfos después que esta jornada derrotara 2-1 al Fray Albino. El conjunto de Cabra se fue en el marcador en el primer tiempo con goles de Nacho Amo y Marín, acortando diferencias Adrián Ruiz en el arranque del segundo tiempo. Hasta el final, uno y otro equipo buscaron con cautela lograr el objetivo del triunfo que finalmente sonrió al líder. Por detrás se mantienen a tres puntos el Villarrubia y el Villa de Espejo, que saldaron sus compromisos con triunfos ante el Salvador Allende (5-2) y el Villa del Río (1-2), respectivamente. Precisamente de esta segunda plaza se ha caído el conjunto villarrense, que ahora queda a cinco puntos de la primera plaza tras su derrota ante el Villa de Espejo. En la zona de abajo cierra el grupo el Guadalquivir, que aún no sabe lo que es puntuar esta campaña.

En el grupo I de Cuarta Andaluza, triple empate en la cabeza de la tabla conformado por el Egabrense B, el Fuente Palmera y el Fundación Lucena B, que mantienen un pleno de tres triunfos y un colchón de tres puntos respecto al Baenense, el Bujalance y el Prieguense. Y en el grupo II colideran la tabla el Figueroa y el Juanín y Diego con un pleno de tres triunfos, cerrando la clasificación el Belmezano, que presenta un saldo negativo de tres puntos después de recibir una sanción. Sin saber aún lo que es puntuar, el Sur, el Espeleño y El Naranjo, comparten la penúltima plaza de la tabla.



26-04-2017 | Juveniles | Minuto90.com

El Don Bosco ya es equipo de Liga Nacional Juvenil

Los de Noreña se proclaman campeones de forma matemática a una jornada para el final de la competición

Título y ascenso. El Don Bosco ha logrado esta jornada proclamarse campeón matemático de Liga en Segunda Andaluza, a falta de una jornada para la finalización de la categoría y, por ende, el ascenso a Liga Nacional Juvenil, categoría a la que regresa en...

14-04-2017 | Juveniles | MInuto90.com

El Don Bosco, a un triunfo del título y el ascenso a Liga Nacional

Sólo quedan dos jornadas para concluir el campeonato

Lo persiguió con encono durante muchas jornadas. Lo consiguió hace escasas fechas y no entra en sus cálculos el perderlo. El Don Bosco se hizo con el liderato después de vencer a Los Califas y aprovechar el pinchazo de los de Poniente en la jornada siguiente ante el Depor...

05-04-2017 | Juveniles

El Don Bosco acaricia ya el ascenso a la Liga Nacional

Los de Noreña aprovechan un nuevo traspié de Los Califas para aumentar su ventaja con los de Poniente

No importa la distancia a la que en el tramo medio de la competición se encontrara el Don Bosco de la primera plaza de la tabla y por ende, de la única plaza de ascenso a Liga Nacional Juvenil. El conjunto de Noreña mantuvo su paso firme y con la esperanza de dar alcance a su m&...

117 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>