Entradas

Invitados de honor en el III Soccer Tharsis del Villafranca

6 de junio de 2017 | Juveniles | Minuto90.com

Atlético de Madrid y Valencia disputarán este fin de semana una nueva edición de este reconocido torneo juvenil

El Atlético de Madrid y el Valencia C.F. son los invitados de honor del III Torneo Juvenil Soccer Tharsis, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en el Campo Municipal Nuestra Señora de Los Remedios de Villafranca de Córdoba. Catorce equipos más de Córdoba, Sevilla y Jaén completan este campeonato que congregó a cerca de 350 jugadores y más de ochocientos aficionados el año pasado. 

La tercera edición de este torneo contará para la fase de grupos con el C.D. Villafranca C.F., el Córdoba C.F., el Séneca C.F., la U.D. Salvador Allende, el C.D. Apademar, el C.D. Los Califas, la Asociación Deportiva el Naranjo, el C.D. Villa de Espejo, el C.D. Alcázar y el F.B. de Bujalance, de Córdoba; el Betis Iliturgitano, de Jaén; y, los Escorpiones de Osuna y el San Roque Balompié, de Sevilla. Además, llegará a la sierra cordobesa una selección de jugadores de toda Andalucía. 

La fase previa, de grupos, comenzará a las 18:00 del viernes y seguirá el sábado desde las 09:00 para concluir en la madrugada del domingo. Estos choques darán a los conjuntos que pasen a cuartos de final, que tendrá lugar el domingo. Así, el Soccer Tharsis culminará con la gran final, a las 21:30 en una localidad, Villafranca de Córdoba, que ya se prepara para recibir a las futuras promesas del fútbol.

Con este evento deportivo, el C.D. Villafranca C.F. busca impulsar valores como el compañerismo y el juego limpio. Tres días de fútbol que se celebran tras el enorme éxito de las dos ediciones anteriores. Equipos de reconocido prestigio a nivel nacional como el Sevilla F.C., el Rayo Vallecano, el Málaga C.F. y la U.D. Levante hicieron de esta localidad cordobesa el epicentro del fútbol en la comarca.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación