Don Bosco y Juanín y Diego, a la final del Memorial Fernando Palomino

15 de agosto de 2019 | Juveniles | Julia B.N.

Ambos vencieron por tres a cero a sus rivales en semifinales

Gran tarde-noche de fútbol la que se pudo vivir en las instalaciones deportivas de Alcolea. Volvía el fútbol formativo y la categoría juvenil sería la encargada de abrir la II edición del torneo veraniego organizado por el Alcolea.

A partir de las 20.30 horas, el Juvenil Liga Nacional del Don Bosco se veía las caras con el Juvenil A del CD Los Califas. Tras una primera parte igualada, en el que ambos conjuntos gozaron de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, la segunda mitad decantaría el encuentro para los de David Barea. El ritmo de partido y el nivel superior de los de Liga Nacional se vio reflejado en el segundo período en el terreno de juego, donde apenas dieron oportunidades al rival. Al final, el resultado de tres a cero les dio el pase a la final.

Justo al acabar dicho encuentro, llegaría la segunda semifinal, que enfrentaría a dos equipos que competirán en la Segunda Andaluza Juvenil. El Séneca CF y el Juanín y Diego protagonizaron un encuentro típico de pretemporada, con alternancia en el control del juego y con el cansancio como principal protagonista. Como anécdota, el guion sería muy parecido al de la primera semifinal. Tras una primera mitad donde la posesión fue rojinegra pero ambos conjuntos gozaron de numerosas ocasiones, llegaría el dominio del Juanín y Diego en la segunda parte. El resultado de tres a cero, algo abultado para lo visto en el terreno de juego, clasifica a los de Rafa Alcaide para la gran final.

Esta noche, a partir de las 21 horas, se disputará la gran final entre el Don Bosco y el Juanín y Diego, en las instalaciones deportivas de Alcolea. Partido interesante que servirá a ambos conjuntos para seguir con su preparación de cara a la nueva temporada.

Para visualizar la galería de imágenes con los mejores momentos pulse aquí


Galería