Entradas

Aciertos propios, errores ajenos

22 de noviembre de 2017 | Juveniles | Minuto90.com

El Fundación Lucena aumenta diferencias en el liderato gracias a su triunfo y el pinchazo del Apademar

Mantiene su tirmo imparable el Fundación Lucena al frente de la tabla clasificatoria en Segunda Andaluza Juvenil. El conjunto provenzal se impuso esta jornada al Sporting Benamejí 7-0 en un encuentro que al descanso ya tenía completamente encarrilado con una ventaja de tres goles obra de Cristian, Manuel Jesús y José Antonio. Tras el descanso no reaccionó el conjunto visitante y los aracelitanos sin apretar tampoco a fondo el acelerador lograron cuatro nuevos goles, dos de Ramírez, Ramón y uno más de Cristian. El Fundaciópn Lucena, aprovechando la derrota del Apademar en su visita al Montalbeño, donde cayó 1-0 con un tanto de Gutiérrez antes de la media hora de juego, se ha colocado ya a siete puntos del segundo clasificado, plaza que ahora ocupan el Pozoblanco y el Villanueva, que tras sus respectivos triunfos, se han puesto por delante de los de Fátima, equipo que queda ahora a nueve puntos del líder. El Pozoblanco venció 0-4 en su visita a La Rambla en un duelo que al descanso ya tenía encauzado con tantos de Caballero, Juan Antonio y Valvede. Tras el descanso, en el ecuador del segundo periodo, un segundo tanto de Caballero sentenció definitivamewnte el partido. Y por su parte, el Villanueva se impuso en su visita al Apedem Montilla 0-3 con un tanto de Moisés y dos de Jesús Blanco.

El grupo perseguidor lo encabezan el Montalbeño, el Séneca y el Palma del Río, situados a tres puntos del Apademar y a doce ya del Fundación Lucena, equipo que ahora mismo parte con una importante ventaja de cara a ocupar la única plaza de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

En la zona de abajo de esta categoría, tres son en principio las plazas de descenso marcadas por la Federación, plazas que en estos momentos ocupan La Ribera del Guadalquivire, farolillo rojo de la tabla, el almodóvar y el Deportivo Córdoba. De los tres, sólo el Almodóvar sumó esta jornada una importante victoria en su duelo ante el Deportivo Córdoba. Los deportivistas son los mejor colocados de los tres equipos en zona de descenso y se encuentran a un solo punto del Benamejí, La Carlota y el Palomera Naranjo, que se encuentran igualados a puntos marcando la barrera de la permanencia. De ellos, el conjunto departamental ha salido esta jornada de las plazas de descenso después de imponerse 3-2 al Palomera Naranjo en un duelo en el que destacó Iván Reifs, jugador de La Carlota que anotó un hat trick en el partido firmando los tres tantos del triunfo de su equipo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación