Cajasur Ahora - Tarjetas

Ya hay semifinales coperas

9 de abril de 2017 | Interfútbol | Minuto90.com

Este fin de semana se disputó la quinta jornada copera, última en ambos grupos, lo que supuso que quedasen determinados qué dos equipos disputarán las semifinales coperas. 

En el grupo A, La Roja Constructora ha acabado como primero de grupo, tras imponerse al Reycon por 3-2, en tanto que la segunda plaza ha sido para el Talleres Rucar/Superkote, que se imponía a domicilio a un rival directo, como es el Anser Alcolea por 0-5. Ya sin nada en juego, firmaban un empate a tres Oliveño y Mendoza Comunicaciones.

En el grupo B, Botana mantuvo su primer puesto derrotando al Restaurante Chaparro Avejoe por 2-4. Más competido estuvo el subcampeonato, Gestores Deportivos y Las Palmeras, ambos conjuntos se alzaron con la victoria, los primeros 0-3 a La Ribera Safamotor y los segundos 1-2 ante el el Carmen, si bien a la postre, y por mejor golaverage, obtiene la segunda plaza el Gestores Deportivos.

Así las cosas, ya hay semifinales coperas, que disputarán La Roja Constructora-Gestores Deportivos y Talleres Rucar/Superkote-Botana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación