Entradas

Triunfo dentro y fuera del campo

17 de septiembre de 2017 | Interfútbol | Minuto90.com

El Mendoza Comunicación presenta su donación al proyecto Fuente de Vida de las Madres Adoratrices en los prolegómenos de su nuevo partido de pretemporada, que acabó con victoria (2-3) frente al Botana

Victoria dentro y fuera del campo. Ésta podría ser la mejor conclusión de esta nueva jornada de pretemporada para el Mendoza Comunicación, equipo de veteranos que milita en la Liga Interfútbol de Córdoba. Los jugadores del conjunto amarillo presentaron antes del inicio del encuentro un singular y solidario donativo al proyecto Fuente de Vida de las Madres Adoratrices. Esta ofrenda consiste en artículos de primera necesidad para los bebés de madres con escasos recursos económicos.

Pañales, potitos, leche, toallitas y talco, entre otros muchos productos, han formado parte de esta bolsa de caridad que ha presentado el equipo que dirige Javi Jiménez. Mañana mismo (lunes) llevarán a cabo la entrega a la hermandad del Carmen, que es la cofradía que promueve esta actividad y que ha contactado con el Mendoza Comunicación para pedir su colaboración.

Aunque la victoria ‘extradeportiva’ era ya clara antes de empezar el choque, el cuadro amarillo volvió a confirmar que sigue en una línea ascendente tras vencer al Botana (2-3) en el campo de fútbol de Guadalquivir. Un buen partido de fútbol entre dos conjuntos que aspiran a estar en la zona alta de la tabla. Igualmente una buena oportunidad tanto para el Mendoza Comunicación como para el Botana para hacer probaturas y poner en forma a sus jugadores ante un rival directo en la Liga Interfútbol.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación