Hipotecas

Semifinales a la vista

29 de junio de 2018 | Interfútbol | Fran Sedano

La Copa de Iinterfútbol llega a su momento decisivo

El pasado fin de semana se disputó la vuelta de la ronda de cuartos de final de la Copa de Interfútbol, dando lugar a los emparejamientos de seminales.

El campeón de liga, Las Palmeras, después de haber perdido en la ida 3-2 contra Restaurante Chaparro, remontó la eliminatoria al vencer en su campo por 7-2, logrando el pase a la siguiente ronda.

Gestores Deportivos, por su parte, pasó a la siguiente ronda tras vencer tanto en la ida como en la vuelta a Mendoza Comunicaciones, al igual que el CD Higuerón La Roja, que superó al Palma del Río Veteranos.

El emparejamiento más igualado fue el que ha enfrentado a Anser Alcolea y Talleres Rucar. En la ida, los de la barriada cordobesa se adelantaron en la eliminatoria ganando por 4-3 a su rival. Sin embargo, en la vuelta era Talleres Rucar el que vencía por 2-1. Al no haber valor doble de los goles fuera de casa en esta categoría, la eliminatoria fue al punto de penalti, donde Anser Alcolea demostró tener más acierto obteniendo el pase entre los cuatro mejores.

Este fin de semana se jugarán los dos partidos de la semifinal en la IDM Guadalquivir enfrentando a: CD Higuerón La Roja – Las Palmeras y Gestores Deportivos – Anser Alcolea.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación