Gavilan

Se impuso la lógica

20 de diciembre de 2018 | Interfútbol | G. J.

El líder, el Córdoba Truck, se deshizo de un aguerrido Logistic Rochel (3-1), mientras que sus perseguidores no fallan y siguen de cerca al conjunto de Las Margaritas

La decimosegunda jornada en la Liga Interfútbol se disputó este pasado fin de semana, en la que se dieron los resultados, a priori, esperados. El líder, el Córdoba Truck, se deshizo, aunque con muchos problemas, de un aguerrido Logistic Rochel por 3-1 en Las Margaritas.

El Restaurante Chaparro se impuso por 3-0 a un Talleres Rucar que sigue sin levantar cabeza, mientras que el Gestores Deportivos derrotó por 2-0 a La Ribera. Por otro lado, Las Palmeras se llevó todos los puntos de su visita a Fuente Carreteros, al vencer al Tartessos por 2-4.

La goleada de la jornada se produjo en Alcolea, donde el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles le endosó un rotundo 7-0 al Palma del Río. El Botana sigue enganchado al grupo perseguidor tras derrotar 3-1 al Oliveño. Quizás el resultado más sorprendente fue la victoria 1-3 del Reycon Gestoría Cebrián al C.D. El Carmen. Para cerrar, en el derbi del Higuerón, el Fecoser goleó 1-5 a La Roja.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación