Entradas

Nadie cede en cabeza

2 de noviembre de 2017 | Interfútbol | Minuto90.com

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, se mantiene el trío de equipos en cabeza, con pleno de victorias hasta el momento. Líder, por mejor golaverage, continúa Las Palmeras, que tras ganar la pasada semana por 0-8 al Palma del Río Veteranos, vuelve a repetir fuera de casa, en esta ocasión ante un La Ribera, que la pasada jornada sufría la primera derrota del presente campeonato, a manos del Gestores Deportivos (6-2), equipo que también está mostrando gran fortaleza en este inicio de campeonato, como lo muestran su segundo puesto provisional. Gestores aspira a mantener su buena racha este fin de semana, con motivo de la visita al Higuerón Fecoser. 

El tercer equipo con pleno de victorias es el debutante Cordoba Truck, que tras ganar al Oliveño (1-5) la pasada jornada, este fin de semana reciben al Palma del Río Veteranos.

Pisandole los talones a los tres de cabeza nos encontramos al Talleres Rucar, que endosaba un 7-1 al Higuerón Fecoser, y que esta semana recibirá al Restaurante Chaparro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación