Hipotecas

Los tres líderes siguen intratables

6 de noviembre de 2017 | Interfútbol | Minuto90.com

Tras la disputa de cinco jornadas, todo hace presagiar que estamos ante uno de los campeonatos más bonitos de los últimos años, con una dura pugna en cabeza por hacerse con el liderato. De momento sigue habiendo tres equipos que no ceden, y suman sus comparecencias por victorias, son los casos de Las Palmeras, Gestores Deportivos y Córdoba Truck. Las Palmeras derrotaban por 2-4 a La Ribera, el Gestores Deportivos vencía por 1-3 al Higuerón Fecoser, en tanto que el Córdoba Truck goleaba al Palma del Río Veteranos (5-2).

Pero es que ahí no queda la cosa, y los equipos que le siguen en la tabla, también muestran un excelente nivel, de hecho esta jornada vencieron los ocho primeros clasificados. Así el Talleres Rucar superaba al Restaurante Chaparro por 4-1, el Reycon vencía 1-3 al Oliveño, Botana derrotaba por idéntico resultado al Tartessos, Anser Alcolea endosaba un 3-1 al Mendoza Comunicaciones y el Higuerón La Roja ganaba 1-7 al Carmen.

De cara a la próxima jornada, destaca el enfrentamiento Gestores Deportivos-Talleres Rucar, que obligará a alguno de ellos a descolgarse de la cabeza.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación