Los de arriba no fallan

17 de octubre de 2018 | Interfútbol | G. J.

El Restaurante Chaparro se deshace del Logistic Rochel y se mantiene en la cima de la clasificación. El Córdoba Truck, segundo clasificado, vence a domicilio al Oliveño

La cuarta jornada liguera en Interfútbol no trajo consigo grandes sorpresas. Los equipos de arriba demostraron que siguen fuertes. El líder, el Restaurante Chaparro, aunque sufrió más de lo que aparenta el resultado, goleó al Logistic Rochel (4-1). Por su parte, el segundo clasificado, el Córdoba Truck, tuvo también un partido movido en el marcador, aunque se acabó imponiendo al Oliveño (3-5).

El Carmen y el Ártica Audiovisial Alcolea Los Angeles también siguen fuertes por detrás. El equipo capitaneado por Rafa Luque goleó 1-9 en Palma del Río, mientras que los de Alcolea vencieron a Las Palmeras por 1-4. Por otro lado, el Reycon Gestoría Cebrián, tras mantener las cuatro primeras jornadas la portería a cero, cayó goleado en casa ante Gestores Deportivos por 2-5.

La Ribera volvió a ganar. Los de Netzer se impusieron 2-1 al Botana. Por otro lado, el Higuerón Fecoser estrenó su casillero de victorias tras deshacerse con claridad del Tartessos (7-1), mientras que el Talleres Rucar venció 3-2 al Higuerón La Roja.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación