Gavilan

La rebelión de los modestos

23 de enero de 2019 | Interfútbol | G. J.

La segunda vuelta arrancó con varias sorpresas, aunque el líder, el Córdoba Truck, saldó con un claro triunfo ante el Talleres Rucar (1-4) su encuentro de esta jornada

Comenzó la segunda vuelta de la Liga Interfútbol con varias sorpresas en esta jornada disputada el pasado fin de semana. Quizás la más sorprendente fue la goleada (5-2) que La Roja le endosó a Gestores Deportivos. Además, Palma del Río logró también esta semana su primera victoria de la temporada, tras vencer (3-1) al Reycon Gestoría Cebrián.

A punto estuvo de lograr la sorpresa el Tartessos, que empató a dos con el C. D. El Carmen. Por otro lado, La Ribera también, con otra igualada a dos, arrancaba otro punto de su visita a Las Palmeras. En un duelo de la parte baja, el Oliveño venció por 1-2 al Fecoser.

En la parte alta de la clasificación, el líder, el Córdoba Truck, se deshizo por 1-4 del Talleres Rucar. Por su parte, el Restaurante Chaparro goleó 7-2 al Botana, mientras que el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles ganó 5-2 al Logistic Rochel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación