Hipotecas

La cabeza de la tabla no falla

21 de febrero de 2018 | Interfútbol | Minuto90.com

Los cuatro primeros clasificados cuentan sus partidos por victorias lo que permite a Talleres Rucar superar a Gestores Deportivos

Ningún equipo cabecero logró el pasado semana distanciarse de sus máximos rivales, aspecto que provoca que los cuatro primeros clasificados se encuentren en apenas tres puntos. El campeón de la competición, pues, no se sabrá hasta el final.

Esta última jornada se saldo con la victoria del actual líder, el Córdoba Truck, sobre el colista Tartessos FC por 4-0. La UD Las Palmeras vencía al Atco. Oliveño por 2-4 y el tercer clasificado, Anser Alcolea, conseguía, igualmente, un 2-4 en su desplazamiento a la IMD Guadalquivir para medirse al Botana. Mientras, Talleres Rucar ganaba en su cancha por 5-1 a La Ribera.

En la zona media de la tabla, Reycon y CD El Carmen empataban 3-3 en un interesante duelo. Rte. Chaparro derrotó por 1-5 al CD Higuerón Fecoser y el CD El Higuerón La Roja caía en su estadio por 2-5 ante el Mendoza Comunicación.

Por la parte baja, destaca la victoria del Palma del Río Veteranos (4-3) ante el Gestores Deportivos, lo que le sirve para empatar a puntos con Atco. Oliveño. Los palmeños se encuentran a solo dos puntos de abandonar los puestos peligrosos de la tabla. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación