Hipotecas

El Restaurante Chaparro, líder en solitario tras su pleno de triunfos

9 de octubre de 2018 | Interfútbol | G. J.

Los adamuceños se quedan en la cima tras vencer en Fuente Carreteros (3-4) y aprovecharse del empate entre el Córdoba Truck y el Reycon Gestoría Cebrián (0-0)

La tercera jornada en interfútbol dejó cambios en la cima de la clasificación. El Restaurante Chaparro conquistó un valioso triunfo en el siempre complicado albero de Fuente Carreteros (3-4), que le sirve para quedarse en lo más alto de la tabla tras hacer un pleno de triunfos. El conjunto adamuceño aprovechó el empate entre el Córdoba Truck y el Reycon Gestoría Cebrián (0-0), quedando un punto por delante de los de Jesús Jurado y los de José Manuel Ávila.

Por detrás se ha formado un grupo con cuatro puntos, con el C.D. El Carmen, que goleó 8-2 al Higuerón Fecoser; el Botana, que también derrotó con claridad al Palma del Río (6-2); Las Palmeras, que se impuso 2-4 al Gestores Deportivos; y el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles, que empataba ante el Talleres Rucar en Alcolea (3-3).

Por otro lado, La Ribera y el Higuerón La Roja estrenaron su casillero de puntos tras vencer 3-5 al Oliveño y 1-6 al Logistic Rochel, respectivamente.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación