El líder pincha en Alcolea

2 de enero de 2019 | Interfútbol | G. J.

El Córdoba Truck empata ante el Ártica Audiovisual Alcolea Los Ángeles (1-1), mientras el Restaurante Chaparro se coloca a dos puntos de la cima tras golear en esta jornada

Tuvo que ser casi en el último minuto y de penalti cuando el Córdoba Truck salvó la que pudo ser su primera derrota ante el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles (1-1). Esta igualada la aprovechó el Restaurante Chaparro que, tras su goleada 4-0 ante el Reycon Gestoría Cebrián, se vuelve a situar a dos puntos del líder.

Las Palmeras, tras vencer con claridad por 2-6 ante el Fecoser, sigue a la estela de los dos de cabeza. Por su parte, el Gestores Deportivos, pese a ir perdiendo gran parte del primer tiempo, goleó finalmente por 6-1 al Logistic Rochel. Tampoco falló el Botana, que se deshizo con claridad por 1-5 del Carmen y que completa así el pelotón perseguidor.

Por la zona baja de la clasificación de la Liga Interfútbol, hay que destacar que el Talleres Rucar empieza a dar señales de vida tras golear 5-0 a Palma del Río. La Roja y La Ribera enpataron a dos, mientras que el Oliveño venció a Tartessos por 3-4 en Fuente Carreteros.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación