Gavilan

El Córdoba Truck sentencia la Liga

13 de marzo de 2019 | Interfútbol | J. G.

Los de Jesús Jurado dan el paso casi definitivo para la conquista del título tras vencer con contundencia a domicilio al segundo clasificado, el Restaurante Chaparro (0-4)

El Córdoba Truck tiene en su bolsillo la Liga. Los de Jesús Jurado dieron un paso casi definitivo para hacerse con el título liguero tras vencer con claridad a domicilio al segundo clasificado, el Restaurante Chaparro (0-4). Por detrás, el Gestores Deportivos derrotó 2-4 en el albero de Fuente Carreteros al Tartessos, mientras que Las Palmeras goleó 5-1 al Reycon Gestoría Cebrián.

Por otro lado, el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles, en un partido con muchos goles, se deshizo por 6-3 del C. D. El Carmen. En otro partido loco, La Roja ganó 5-4 al Botana. La Ribera tampoco fue capaz de vencer en su visita al Higuerón, al perder por 3-1 ante el Fecoser. El Oliveño sigue con su mala racha y también fue goleado 5-0 por el Talleres Rucar, mientras que el Logistic Rochel sumó una nueva victoria tras derrotar 3-1 al Palma del Río.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación