El Córdoba Truck gana a La Roja y es el campeón de invierno

17 de enero de 2019 | Interfútbol | G. J.

El líder de la competición aprovecha el empate del Restaurante Chaparro, que empató con el Oliveño. Las Palmeras iguala a puntos en la segunda plaza con los adamuceños

Concluye la primera vuelta del campeonato con el Córdoba Truck proclamándose campeón de invierno. Además, con su victoria por 7-2 ante La Roja, aumentó su diferencia frente a su más inmediato perseguidor, el Restaurante Chaparro. Los adamuceños empataron a cuatro ante el Oliveño.

Por otro lado, Las Palmeras, con su victoria 2-4 en Palma del Río, logra empatar a puntos con el equipo de Carlos Melendo. Por detrás, el Gestores Deportivos, en un partido loco, venció 7-4 ante el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles, mientras que el Botana, que derrotó 3-0 al Tartessos, sigue a la espera de que cedan los de arriba.

En otro partido interesante, el Reycon Gestoría Cebrián venció 4-3 al Fecoser, mientras que La Ribera se impuso por la mínima al Talleres Rucar (3-2). El Logistic Rochel no pudo pasar del empate ante el C. D. El Carmen (3-3).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación