Gavilan

El Alcolea y Las Palmeras se desinflan y se alejan del liderato

6 de febrero de 2019 | Interfútbol | J. G.

El Córdoba Truck sigue intratable tras golear al Reycon Gestoría Cebrián (2-6), mientras que el Restaurante Chaparro y el Botana siguen los pasos al primer clasificado

El Gestores Deportivos volvió esta semana a la senda de la victoria tras deshacerse de Las Palmeras por 1-2, mientras que el Ártica Audiovisial Alcolea Los Ángeles sufrió su segunda derrota consecutiva (3-2 ante Talleres Rucar), por lo que se aleja cada vez más de la cabeza.

En lo más alto de la clasificación se mantiene un Córdoba Truck que sigue intratable, al golear durante el pasado fin de semana por 2-6 al Reycon Gestoría Cebrián. Sus inmediatos perseguidores se deshicieron sin problemas de los dos últimos clasificados. El Restaurante Chaparro ganó 7-1 al Tartessos, mientras que el Botana venció por 1-6 en Palma del Río.

Hay que destacar también la vuelta a la senda de la victoria del Logistic Rochel, que derrotó a La Roja en el Higuerón por 1-2. Por otro lado, La Ribera también venció 3-1 al Oliveño. El partido que medía al Fecoser con El Carmen no se disputó al no presentarse el equipo local con los jugadores suficientes para disputar el partido. De este modo, el Comité dará los tres puntos al cuadro carmelita, mientras que al Fecoser le quitarán tres puntos de su casillero.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación