Hipotecas

Definidos los cuartos de final del torneo copero en Interfútbol

14 de junio de 2018 | Interfútbol | Fran Sedano

Disputados los octavos de final sin sorpresas destacables

El pasado fin de semana se disputó la vuelta de los octavos de final y se dilucidaron los cuartos. Hubo dos eliminatorias que tuvieron que decidirse desde el punto de penalti. Las Palmeras – Córdoba Truck terminaron sus respectivos partidos con empate (en la ida 2-2 y en la vuelta 1-1), resultando clasificado en la tanda de penaltis los de la barriada cordobesa. Por otro lado, en la eliminatoria Reycon – Anser Alcolea se daban los mismos marcadores al termino del tiempo reglamentado (1-1 y 2-2), consiguiendo clasificarse desde el punto fatídico Anser Alcolea.

El único emparejamiento que termino en empate (4-4) en la ida, Palma del Río veteranos – Atco. Oliveño, se resolvió a favor de los palmeños por un contundente 7-1 en la vuelta.

Los demás emparejamientos se decantaron a favor de los equipos que habían conseguido un resultado a favor en la ida, resultando clasificados: Restaurante Chaparro de Adamúz, Gestores Deportivos, Higuerón La Roja y Talleres Rucar.

Sumando a estos equipos clasificados a Mendoza Comunicaciones que estaba exento de esta ronda por sorteo, quedan los siguientes emparejamientos de cuartos:

Palma del Río - La Roja Const.

Restaurante Chaparro - Las Palmeras

Anser Alcolea - Talleres Rucar

Mendoza Comunicación - Gestores Deportivos



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación