Hipotecas

Anser Alcolea y La Roja siguen mostrandose fuertes en copa

29 de enero de 2017 | Interfútbol | Minuto90.com

Esta jornada se disputó la tercera jornada de la competición copera, en la que de momento, dos equipos, Anser Alcolea y La Roja Constructora, tienen pleno de victorias, y ambos se encuentran encuadrados en el grupo A. Los del Higuerón vencían a domicilio, 0-3, al Oliveño, en tanto que los de Alcolea hacían lo propio con el Mendoza Comunicación, al que superaban por 4-5. La tercera plaza de este grupo ha pasado a ser ocupada por el Talleres Rucar Superkote, tras su triunfo por 7-2 ante el Reycon. 

Mientras, en el grupo B, Botana rompía su racha de victorias, tras no pasar del empate a dos ante Las Palmeras, si bien ambos equipos siguen liderando la tabla, por delante de La Ribera, que esta semana superaba al Restaurante Chaparro Avejoe por 2-1. Mientras tanto, el Gestores Deportivos estrenaba su casillero de victorias a costa del Carmen (3-1).

Al margen de la competición copera, esta semana se ha disputado un partido atrasado de liga, entre Restaurantte Chaparro y Anser Alcolea, que concluyó con empate a tres goles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación