Entradas

Un Juanín y Diego imbatido, y el At. Cordobés, lideran la clasificación

29 de septiembre de 2016 | Infantiles

Tampoco ha cedido puntos un Pozoblanco que ha disputado un encuentro menos por la retirada del Parque Cruz Conde

El Juanín y Diego y el Atlético Cordobés colideran la clasificación con un pleno de tres triunfos en las tres jornadas disputadas. Estos dos equipos, al igual que el Pozoblanco, que ha disputado un encuentro menos por la retirada del Parque Cruz Conde, se mantienen invictos. Pero los colegiales, además, se encuentran imbatidos. No han encajado un solo gol en las tres jornadas disputadas y además, son el equipo más goleador, con 26 tantos anotados. Esta jornada, el Juanín y Diego venció 9-0 al Egabrense en un paartido cómodo que encarrilaron muy pronto los colegiales y que llegaron al descanso con el duelo prácticamente sentenciado con cuatro goles obra de Javi Gutiérrez, David caballero, Álvaro Domínguez y Javi Portales. Tras la reanudación, Serrano y Fran Cruz, ambos por partida doble, y javi Peso, redondearon la goleada. Por su parte, el Atlético cordobés venció 2-0 al Puente Genil en un duelo que puso de cara muy pronto Salva Martínez pero que tuvo que esperar para sentenciarlo a los compases finales del mismo por medio de Pedro Moya.

Descanso el Pozoblanco por la retirada del Parque Cruz Conde y por tanto se queda a tres puntos de la pareja de líderes. También a tres puntos se encuentran Los Califas, el Villanueva y el Egabrense, que cedió su primera derrota ante el Juanín y Diego. Por su parte, Los Califas derrotaron 12-1 al Prieguense, mientras que los jarotes vencieron 8-1 al Palma del Río.

Por abajo, con un solo empate en dos encuentros disputados, se encuentran el Séneca, el Apedem Montilla. Uno y otro deberían haberse medido al retirado Cruz Conde. Junto a ellos, también ha firmado un solo empate y dos derrotas, el Palma del Río. Cierra la clasificación el Montalbeño, equipo que aún no ha puntuado.

En Tercera Andaluza Infantil, sólo tres equipos han logrado firmar un pleno en las dos jornadas disputadas, el Sporting Benamejí, que por diferencias de goles es el líder de la categoría, el Salvador Allende y el Stadium. Por contra, aún sin haber sumado un solo punto, se encuentran cerrando la clasificación el Bujalance, El Higuerón, el Rute y el Apademar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación