Hipotecas

Solo Apedem y At. Cordobés hacen pleno en Segunda Andaluza

25 de octubre de 2017 | Infantiles | Minuto90.com

Sólo dos equipos, el Apedem Montilla y el Atlético Cordobés, se mantienen con un pleno de triunfos en las seis jornadas que se llevan disputadas. El conjunto vinícola se impuso esta jornada 1-5 en su visita a La Carlota en un duelo que dejó sentenciado al descanso con goles de Adrián López, Rafa Alcaide y Jairo. Nada más reanudarse el duelo, Lucas Márquez amplió las diferencias e instantes después Adrián López, que había abierto el marcador, lo cerró para los vinícolas, aunque aún dio tiempo para que Sergio León anotara el tanto del honor para los departamentales. Por su parte, el Atlético Cordobés venció por idéntico resultado (5-1) al Puente Genil, en un partido que ofreció un primer periodo muy igualado en el que se adelantaron los cordobesistas por medio de Álvaro Gómez, aunque justo antes del asueto igualó Manuel Ruiz. Tras la reanudación, un autogol de José Antonio Yerón quebró las opciones pontanas. Pasada la hora de juego, Álvaro Gómez y dos tantos de Pedro Crespín, sentenciaron el duelo.

Dos puntos por debajo de los colíderes se mantiene el Salvador Allende después de imponerse 4-1 al Villanueva. Montoro y José Luis pusieron rápidamente el marcador a favor de los de Fátima. Villasan aumentó diferencias tras el descanso y, aunque José Antonio acortó diferencias, Rafa Prieto cerró el marcador con un nuevo tanto de los allendistas.

Cierran el grupo de cabeza el Juanín y Diego y el Don Bosco, que se encuentran a tres puntos de la cabeza de la tabla. Esta jornada, los colegiales vencieron 7-0 a La Rambla, mientras que los de Noreña derrotaron 4-1 al Deportivo Córdoba.

El grupo perseguidor lo encabeza el Puente Genil, que después de su derrota ante el Atlético Cordobés, queda ya a ocho puntos de la primera plaza.

En la zona de debajo de la tabla, el Prieguense y el Baenense aún no han puntuado y comparten el farolillo rojo. Por delante, con tres puntos, se mantienen La Carlota, el Deportivo Córdoba y La Rambla, tres equipos que esta jornada cayeron en sus respectivos encuentros.

En Tercera Andaluza Infantil, sólo El Higuerón conoce sus partidos por triunfos, un pleno de cinco que le mantiene en lo más alto de la clasificación. Esta jornada venció a domicilio 1-5 al Alcázar en un partido que se inclinó rápidamente para los de la barriada periférica. Antes del minuto uno de juego inauguró el marcador Samuel y superado el cuarto de hora, Kevin aumentó diferencias. Aunque Dani acortó diferencias, de nuevo Samuel, Mario Moreno y Mario Dios, redondearon y sentenciaron el triunfo del líder. En la segunda plaza, a sólo dos puntos y habiendo cedido sólo un empate, se encuentra el Séneca, equipo que esta jornada arrolló al farolillo rojo de la clasificación, Los Califas, al que venció 12-0. Por detrás, el Salvador Allende perdió la tercera plaza de la tabla después de caer 3-1 en su visita al Palma del Río. De esta derrota se ha aprovechado el Ciudad de Córdoba que tras imponerse 4-0 al Fundación Córdoba, se coloca tercero, a cinco puntos de la cabeza de la tabla.

En la zona de abajo, abandona el Granadal Córdoba el farolillo rojo después de su triunfo 3-0 al Montalbeño, equipo con el que comparte la penúltima plaza de la tabla, quedando ambos equipos dos puntos por delante de Los califas, farolillo rojo.

En el grupo I de Cuarta Andaluza Infantil, comparten la primera plaza el Calvario Priego, el Lucecor, el Rute y el Egabrense B, equipo éste último que pierde el liderato en solitario después de no pasar del empate ante el Santaella (0-0), y a pesar que tanto el Lucecor como el rute tienen un encuentro menos disputado. En el grupo II , pleno de triunfos para el Paco Pradas A, cuatro de cuatro, que le permiten liderar la clasificación con una ventaja de tres puntos respecto al Villa del Río A y El Carpio, que tienen un encuentro menos disputado pero que también tienen pleno de triunfos. Junto a ellos, pero ya con una derrota, y por tanto también a tres puntos del líder, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez A. En el grupo III tira El Naranjo, con un pleno de cuatro triunfos, y con dos puntos más que el Posadas A y el Fuente Palmera, equipos que esta jornada empataron 4-4 en un duelo directo entre ellos. Por detrás, el Almodóvar se encuentra a tres puntos del liderato pero con un encuentro menso disputado y manteniendo también un pleno de tres triunfos. Y en el grupo IV comparten el liderato el Miralbaida y el Salvador Allende A, que han cedido un empate en los cuatro encuentros disputados hasta el momento.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación