Hipotecas

Estás en Infantiles

26 de diciembre de 2017 | Infantiles | Minuto90.com

El Apedem Montilla, a una jornada para que la Segunda Infantil llegue a su ecuador, ya se puede considerar campeón de invierno, aunque mantiene una cerrada pugna con el Atlético Cordobés, el Salvador Allende e incluso el Juanín y Diego para conseguir la única plaza de ascenso a Primera Andaluza. El conjunto vinícola derrotó en la última jornada del año a domicilio al Puente Genil (1-4), un resultado que les mantiene en la primera plaza de la tabla con una ventaja de tres puntos respecto a su perseguidor más cercano, el Atlético Cordobés, con el que además mantiene una gran diferencia en el goal average general. Además, hay que recordar que los vinícolas derrotaron en el duelo de esta primera vuelta a los cordobesistas 5-1 en un encuentro en el que Jairo anotó un póquer de goles. El conjunto vinícola se puso rápidamente por delante en el marcador con un tanto de Jairo, ampliando diferencias en el ecuador del primer tiempo Adrián López. Justo antes del descanso acortó distancias Manuel Ruiz, pero nada más iniciarse el segundo acto, de nuevo Jairo frenó en seco la posible reacción pontana, que se evaporó tras anotar Álex de la Cruz un nuevo tanto montillano que ya sentenció definitivamente el duelo. No pierde comba el Atlético Cordobés que, aunque sufrió, sacó adelante finalmente la visita del Salvador Allende 2-1, un equipo que marcha tercero en la clasificación y que mostró a su paso por la Ciudad Deportiva los motivos de su excelente clasificación, por lo que se pudo presenciar un trepidante encuentro, con los dos equipos buscando desde el inicio el triunfo. De los Ríos, a la media hora de juego abrió el marcador para los blanquiverdes, ampliando diferencias en el arranque del segundo tiempo Carlos Serrano. Nunca bajó los brazos el cuadro de Fátima, que buscó el portal local y logró acortar diferencias pasada la hora de juego por medio de Dani Maiuri, y aunque buscó al menos el empate, se defendió bien el Atlético Cordobés que logró llegar al pitido final con el resultado a su favor. Los de Fátima quedan ahora a dos puntos de los blanquiverdes y a cinco del Apedem.

Por detrás, el Juanín y Diego se mantiene a nueve puntos del líder después de imponerse esta jornada a La Carlota 6-1, un duelo en el que Ángel Fernández, Ángel Estrella (2), Jesús Jiménez (2) y Juan Pedro, firmaron una goleada en la que Jarit anotó el tanto del honor departamental. El que no pudo puntuar fue el Don Bosco, que cayó 2-1 en su visita a un Egabrense que iguala con los de Noreña en la clasificación. Pallarés, mediado el primer acto, abrió el marcador para los locales, aunque en el arranque del segundo acto igualó Pablo Sevilla. A cuatro minutos para el final, Álex Chacón logró el gol del triunfo definitivo de los de Cabra. Ahora, uno y otro equipo se encuentran a once puntos de la cabeza de la clasificación.

Triunfo del Pozoblanco 4-1 ante Los Califas, que mantiene a los vallesanos séptimos en la clasificación, con tres puntos más que el Villanueva, que venció a domicilio al Séneca 2-5 y aprovechó el traspié del Puente Genil ante el líder para adelantarle en la clasificación, situados ambos en una zona muy tranquila sin tener que mirar hacia la zona de peligro, pero también muy alejados de los puestos de privilegio.

En la zona de descenso, el Prieguense se mantiene como farolillo rojo de la tabla sin haber sumando aún un solo punto y que esta jornada cayó 8-1 en su visita al Baenense, mejor clasificado de los tres equipos que en estos momentos descenderían y que se encuentra a dos puntos del Deportivo Córdoba, equipo que continúa marcando la barrera de la permanencia después de haber vencido 0-5 a La Rambla. Precisamente los rambleños son el tercer equipo situado en descenso con solo tres puntos más que los colistas y a seis de los deportivistas, a seis de la salvación.

En Tercera, tres son las plazas de ascenso que en estos momentos ocupan El Higuerón, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez y el Fundación Lucena, tres equipos que marchan con una ventaja importante pues aunque su más inmediato perseguidor es el Don Bosco, los de Noreña no podrían consumar el ascenso al tener ya un equipo en la categoría superior, por lo que el Stadium y el Bujalance se convierten en sus perseguidores más cercanos, pero alejados en seis puntos de los aracelitanos, terceros en la tabla. Por abajo, en esta categoría, cuatro son los equipos que perderían la categoría, posiciones que en estos momentos ocupan Los Califas, el Granadal Córdoba, el Montalbeño y el Fuente Palmera, aunque los colonos tienen los mismos puntos que el Sur Atletismo, equipo que marca la barrera de la permanencia.

En Cuarta, premio de ascenso para el campeón de cada uno de los cuatro grupos que conforman la categoría. En el I marcha líder el Atlético Menciono con una renta de cuatro puntos sobre el Rute. En el II hay un triple empate en cabeza, trío que conforman el Villa del Río, el Juanín y Diego y el Paco Pradas. El Naranjo y el Fuente Palmera colideran el grupo III con una ventaja de tres puntos respecto al Posadas. Y en el grupo IV comanda la clasificación el Miralbaida con una ventaja de seis puntos respecto al Salvador Allende.

En Quinta, concluyó la Liga con El Viso como campeón, equipo que se ha coronado con una renta de seis puntos sobre el Peñarroya y habiendo concluido la competición habiendo cedido sólo dos empates.



09-11-2016 | Infantiles | Minuto90.com

No hay quien pueda con el Juanín y Diego y el Atlético Cordobés

Con un pleno de ocho triunfos aventajan en cinco puntos a Los Califas, tercero en la tabla

No hay quien tosa de momento ni al Juanín y Diego ni al Atlético Cordobés en Segunda Infantil. Uno y otro equipo están firmando un inicio de campeonato perfecto y han conseguido un pleno de ocho triunfos, coliderando la clasificación, aunque la diferencia de goles ...

06-10-2016 | Infantiles | Minuto90.com

Juanín y Diego y At. Cordobés siguen fuertes al frente de la tabla

Colegiales y blanquiverdes han sumado su cuarto triunfo consecutivo

Los números son claros. En el arranque de la competición, el Juanín y Diego y el Atlético Cordobés se están mostrando muy fuertes. Son los dos únicos equipos que han logrado un pleno de triunfos, por lo que se han quedado solos en la cabeza de la tabl...

29-09-2016 | Infantiles

Un Juanín y Diego imbatido, y el At. Cordobés, lideran la clasificación

Tampoco ha cedido puntos un Pozoblanco que ha disputado un encuentro menos por la retirada del Parque Cruz Conde

El Juanín y Diego y el Atlético Cordobés colideran la clasificación con un pleno de tres triunfos en las tres jornadas disputadas. Estos dos equipos, al igual que el Pozoblanco, que ha disputado un encuentro menos por la retirada del Parque Cruz Conde, se mantienen invict...

76 resultados encontrados.
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>