Hipotecas

Marcha impoluta del Apedem Montilla y el Atlético Cordobés

10 de noviembre de 2017 | Infantiles | Minuto90.com

Pleno de triunfos. Ocho de ocho. Eso es lo que mantiene al Apedem Montilla y al Atlético Cordobés en lo más alto de la clasificación compartiendo el liderato, aunque con el conjunto vinícola, al tener un coeficiente de goles mayor, comanda la clasificación., Los montillanos vencieron esta jornada de forma contundente 0-13 al Prieguense, en un duelo que ya al descanso estaba prácticamente sentenciado con un parcial de 0-5 y en el que destacaron en el aspecto goleador Guardeño, que anotó 4 tantos, y Jairo, que firmó tres. Con este resultado, el Apedem Montilla es también el equipo más goleador (58), con una diferencia de +46. Por su parte, el Atlético Cordobés venció de forma más apurada al Villanueva 3-2, resultado que le mantiene como el conjunto menos goleado (5) y una diferencia de +28.

Por detrás, el Juanín y Diego se encuentra a solo tres puntos de la pareja de arriba, habiendo cedido una sola derrota en las ocho jornadas disputadas, y depués de imponerse esta jornada al Séneca 3-2. Álvaro Gómez, en dos ocasiones, y Luna, pusieron a los blanquiverdes en clara ventaja, pero en el tramo final del encuentro, Pedro Luis y Dani Redondo redujeron las diferencias y dieron emoción al final del partido. Y con cinco puntos menos, el Don Bosco y el Salvador Allende. Los de Noreña derrotaron esta jornada al Baenense 8-0, mientras que los de Fátima se impusieron con muhco mayor trabajo al Deportivo Córdoba 2-0 en un duelo en el que marcaron Montoro y Pablo Catalán.

La c lasificación se parte tras el Don Bosco y el Salvador Allende, tirando del grupo perseguidor el Egabrense, a cuatro puntos d ellos después de imponerse esta jornada 1-0 al Puente Genil, bastando a los de Cabra el tanto marcado por Herrero en el inicio del duelo.

Ya en la zona baja de la clasificación La Rambla, el Baenense y el Prieguense ocupan las tres plazas de descenso. Ni los de Baena ni los de Priego, que son el farolillo rojo, conocen aún lo que es puntuar. Por delante de ellos La Rambla, con tres puntos más que ellos, y con los mismos puntos, aunque marcando la barrera de la permanencia, se encuentra el Deportivo Córdoba.

En Tercera, el Séneca no pudo pasar del empate 2-2 ante el Stadium, un empate que permite a El Higuerón quedarse como líder en solitario después de su triunfo 1-2 ante el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez. Los rojinegros quedan ahora a dos puntos del liderato y seguido dos puntos por debajo por el Don Bosco y el Salvador Allende, equipos que esta jornada lograron sendos triunfos ante Los Califas y el Apademar, respectivamente. Por abajo, en esta categoría, cierran la tabla Los Califas, farolillo rojo de la clasificación, el Granadal Córdoba, el Fuente Palmera y el Montalbeño, equipo que divisa la salvación a dos puntos, los que le aventaja el Apademar.

En Cuarta Andaluza, plaza de ascenso para el campeón de cada uno de los cuatro grupos. De momento, el grupo I lo lidera el Calvario de Priego; el II el Paco Pradas; el III El Naranjo; y el IV el Miralbaida.Y en Quinta Andaluza se mantiene líder el Mojino.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación