Hipotecas

La retirada del Parque Cruz Conde deja coja la competición

23 de septiembre de 2016 | Infantiles

El Juanín y Diego, el Egabrense y el Atlético Cordobés comparten el liderato tras la segunda jornada

La retirada del Parque Cruz Conde ha dejado coja la Segunda Andaluza, que sólo queda ahora conformada por quince equipos. Tras la disputa de la segunda jornada y tras la derrota de Los Califas, La Rambla y el Prieguense, unido a que el Pozoblanco descansó, quedan encabezando la clasificación el Juanín y Diego, el Egabrense y el Atlético Cordobés.

El Juanín y Diego venció por un contundente 0-8 en su visita al Montalbeño, equipo que tras esta abultada derrota cierra la tabla clasificaotia. Los colegiales fueron minando a su oponente desde el inicio del partido. Al descanso, Javi Peso, Estela y David Caballeero dejaron muy encauzado el encuentro. Tras la reanudación, el dominio local se incrementó a medida que caían los goles. Esteban, Portales y tres tantos de Javi Gutiérrez, cerraron el choque y la goleada para los colegiales, que por la diferencia de goles, encabeza la clasificación. El Juanín y diego es el máximo goleador de la categoría con 17 dianas a favor, mientras que aún no ha encajado un solo gol.

Tras el Juanín y Diego, el Egabrense y el Atlético Cordobés consiguieron sendos triunfos ante Los Califas y La Rambla por idéntico resultado (3-1). Los de Cabra tuvieron que remontar un tanto inicial de los de Poniente, obra de Javi Núñez. Javi Lucena igualó al cuarto de hora y Álex Jiménez y Cristian Arenas firmaron la remontada. Por su parte, el conjunto cordobesista se impuso a La Rambla en un duelo en el que también tuvieron que emplearse a fondo para dar la vuelta al tanto inicial de Del Río. Antes del descanso, dos tantos muy seguidos de Baeza y uno de Mario Linares nada más iniciarse el segundo tiempo, sirvieron al Atlético Cordobés para dar la vuelta al marcador y conseguir el triunfo.

Por detrás, entre otros marcha a tres puntos el Pozoblanco, equipo que igualmente marcha invicto pero que no ha jugado nada más que un encuentro pues esta semana, tras la retirada del Parque Cruz Conde, no ha jugado.

En la parte opuesta de la clasificación, tres equipos continúan sin puntuar, el Séneca, el deportivo Córdoba y el Montalbeño, aunque los rojinegros sólo han disputado un encuentro.

Comenzó la competición en Tercera infantil. En la jornada inaugural, siete equipos lograron el triunfo y por tanto, encabezan la clasificación igualados a puntos. El Sporting Benamejí, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, el Santaella 2010, el baenense, el Stadium, el Salvador Allende  y el Juanín y Diego lograron sus tres primeros puntos.



Comentarios

Pérez Salado
24-09-2016 02:27:25
Ya vemos como normal retirar a un equipo de la competición recién iniciada. Seamos serios.