Hipotecas

El Atlético Cordobés suma y sigue con una trayectoria inmaculada

9 de diciembre de 2016 | Infantiles | Minuto90.com

Los blanquiverdes suman su decimosegunda victoria consecutiva

El Atlético Cordobés sumó su decimosegunda victoria consecutiva, un pleno de triunfos que le permite encabezar la tabla clasificatoria con una renta de tres puntos sobre el Juanín y Diego y, por tanto, ocupando la única plaza de ascenso a Primera Andaluza Infantil. Los blanquiverdes se impusiero esta jornada 7-3 al Villanueva en un encuentro en el que Pablo Oltra abrió el marcador con aenas tres minutos de juego. Arroyo y Mario, de inmediato, ampliaron diferencias y antes de descanso el propio Mario sentenció el duelo. No le importó a los cordobesistas que Romero acortara distancias en el marcador. Tras la reanudaciòn, Salva Martínez aumentó diferencias e hizo despertar a los jarotes. Pedro Luis y de nuevo Romero redujeron diferencias pero el líder se rehizo dde nuevo y Mario, que completó su hat trick, y Antonio Pozuelo, completaron la goleada.

Por detrás de los blanquiverdes, el Juanín y Diego se rehizo después de encajar hace dos jornadas su primera derrota y logró un trabajado triunfo (0-1) en su visita a La Rambla. Javi Portales, al filo de la media hora de juego, rubricó el tanto que a la postre valió el triunfo de los colegiales y les permite mantenerse a solo tres puntos del líder.

El que no pudo obtener nada positivo esta jornada fue Los Califas, verdugo hace dos del Juanín y Diego y que cayó en su visita al Deportivo Córdoba 2-0, con tantos rubricados por Leal y Navas. Tras esta derrota, los de Poniente se quedan a siete puntos de los colegiales y a diez del liderato y la única plaza de ascenso. Ya por detrás, el Pozoblanco, La Rambla, el Puente Genil, el Don Bosco, el Deportivo Cörodba y el Egabrense conforman el grupo perseguidor, pero ya muy alejado de la cabeza de la clasificación.

Por abajo, al menos tres equipos perderán la categoría, dos si se tiene en cuenta la retirada del Parque Cruz Conde. El Palma del Río se mantiene como farolillo rojo de la clasificación y por delante de los palmeños el Apedem Montilla ocupa junto a ellos plaza de descenso, La barrera de la permanencia la marcan el Villanueva y el Montalbeño, con un punto más en la tabla que los vinícolas. Algo más retirados, pero no exentos de peligro, el Séneca y el Prieguense parecen ocupar tierra de nadie.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación