Hipotecas

El Apedem Montilla mantiene su hegemonía en Segunda Andaluza

1 de diciembre de 2017 | Infantiles | Minuto90.com

La irremediable pérdida de Paco García Majuelos, técnico del Don Bosco, aplaza el duelo de su equipo en Priego

El Apedem Montilla mantiene su hegemonía en Segunda Infantil. Los vinícolas, después de imponerse esta jornada al Egabrense 4-0, mantienen un pleno de 11 triunfos que le permiten mantener la primera plaza. Por detrás, le sigue un Atlético Cordobés que tasmbién ha vencido esta jornada, 3-5 en su visita a Los Califas. Los blanquiverdes están situados a tres puntos del líder, precisamente los que perdieron en el duelo entre ellos que se decantó de lado montillano 5-1 hace un par de semanas, en el único duelo que han cedido esta temporada.

El Apedem Montilla venció con comodidad 4-0 al Egabrense en un duelo que comenzaron a inclinar a su favor en el ecuador del primer tiempo por medio de Salva Trillo. Aunque el dominio y las ocasiones las disfrutaron en mayor número los montillanos, hasta el tramo final no pudieron sentenciar el duelo. Zafra, de nuevo Salva Trillo y Jairo, redondearon y sentenciaron el encuentro. Por su parte, el Atlético Cordobés se impuso 3-5 a Los Califas en un duelo que se cerró en los últimos veinte minutos, ya que a la hora de juego el marcador señalaba un empate 3-3 y en el que los blanquiverdes tuvieron que remontar un 3-1 al descanso del duelo. Nacho Luna y Kevin inclinaron definitivamente el marcador para los cordobesistas.

De momento, la plaza de ascenso a Primera Andaluza Infantil la mantiene el primer clasificado, el Apedem Montilla, que tiene una renta de tres puntos sobre el Atlético Cordobés y cinco sobre el Salvador Allende, equipo que esta pasada jornada también logró una amplia victoria 1-5 en su visita a La Carlota, en un encuentro en el que los de Fátima, en solo media hora, dejaron visto para sentencia el duelo con cinco goles obra de Dani Pedraza (2), Álvaro Villasan (2) y Dani Maiuri. El conjunto departamental acortó diferencias en el arranque del segundo acto, por medio de Sergio León.

El Juanín y Diego, aprovechando la suspensión del duelo que debía disputar el Don Bosco ante el Prieguense, a causa del fallecimiento de su técnico, Paco García Majuelos, le permite adelantar a los de Noreña en la tabla y colocarse como equipo que tira del grupo perseguidor, aunque a nueve puntos del líder. Los de Juanín y Diego se impusieron a domicilio al Deportivo Cördoba 1-3 en un duelo que se vieron obligados a remontar tras el tempranero tanto deportivista conseguido por José Ignacio. Antes del descanso igualó Alberto Muñoz, y tras él, Jesús Jiménez y Álvaro Navarro dieron la vuelta al marcador.

En esta categoría, tres son los equipos que al menos descenderán, posiciones que en estos momentos ocupan el Prieguense, farolillo rojo que aún no ha puntuado esta temporada, La Rambla y el Baenense, equipos que se encuentran a tres puntos del Deportivo Córdoba, que marca la barrera de la permanencia.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación