Hipotecas

Apedem Montilla y At. Cordobés mantienen su pulso en cabeza

3 de noviembre de 2017 | Infantiles | Minuto90.com

Mantienen el Apedem Montilla y el Atlético Cordobés su sensacional arranque de temporada. Tras conseguir sendos triunfos en la última jornada disputada, ambos mantienen un pleno de siete triunfos que le permiten compartir el liderato de la categoría. Esta jornada, el Apedem venció 2-1 a un complicado Salvador Allende, en un encuentro muy igualado que no quedó visto para sentencia hasta el pitido final. Los vinícolas se adelantaron en el marcador en el arranque de la segunda parte con un tanto de Guardeño, jugador que amplió diferencias pasada la hora de juego. El Salvador Allende acortó diferencias de inmediato por medio de Luis Rodríguez y apretó hasta el final buscando al menos conseguir la igualada. Por su parte, el Atlético Cordobés venció a domicilio 0-2 al Séneca en un duelo en el que Álex de los Ríos adelantó a los blanquiverdes en el marcador mediado el primer acto, Los rojinegros buscaron hasta el final el tanto de la igualada y se volcaron en ataque, lo que propició que Pedro Crespín sentenciara el duelo a un minuto del final.

Por detrás, el Juanín y Diego accede a la tercera plaza de la tabla después de vencer 1-3 en su visita al Puente Genil y aprovechando la derrota del Salvador Allende. El Juanín y Diego se queda a solo tres puntos de la cabeza de la tabla, habiendo cedido una sola derrota, la que le infligió el Atlético Cordobés. En esta jornada, ante el conjunto pontano se adelantó en el marcador en el arranque por medio de Ángel Estrella y sentenció antes del ecuador del segundo acto al conseguir Álvaro Navarro dos goles en poco menos de cinco minutos. Ya en los compases finales, Luis Fernando acortó diferencias, sin tiempo para nada más. El Don Bosco perdió la oportunidad de continuar igualado con el Juanín y Diego al no poder pasar del empate en su visita a Los Califas. De esta forma, queda igualado con el Salvador Allende en la tabla, a cinco puntos de los colíderes.

Tras estos cinco equipos se abre una brecha de cuatro puntos respecto a los perseguidores, un grupo del que tiran el Egabrense y el Villanueva, que esta jornada vencieron respectivamente a La Rambla y al Prieguense, dos de los tres equipos que cierran la clasificación. De este grupo perseguidor se ha distanciado el Puente Genil tras caer ante el Juanín y Diego.

En la zona de debajo de la tabla el Prieguense mantiene el farolillo rojo de la clasificación sin haber logrado aún sumar un solo punto después de caer esta jornada 2-13 ante el Villanueva. Compartiendo con los de Priego la última plaza de la tabla se encuentra el Baenense, equipo que tampoco ha logrado aún puntuar y que esta jornada cayó 0-5 en su propio campo ante el Pozoblanco. Por delante, tres puntos arriba, el Deportivo Córdoba y La Rambla, habiéndose escapado de este grupo La Carlota después de imponerse en La Asomadilla 0-1 al Deportivo Córdoba.

En Tercera, El Higuerón no pudo pasar del empate ante el Apademar y ve como después de perder sus primeros puntos de la temporada, el Séneca, que se impuso 1-3 al Montalbeño, le iguala en la cabeza de la clasificación. El Higuerón logró el empate en un partido con alternancia en el marcador. Se adelantaron los de la barriada periférica por medio de Samuel, aunque de inmediato igualaron los de Fátima con un tanto de Sergio Alcántara. Este mismo jugador, nada más reanudarse el duelo adelantó al Apademar. El Higuerón se fue arriba y a diez minutos para el final logró el empate por medio de Raúl Perán. La emoción inundó el duelo hasta el final. Por su parte, el Séneca venció 1-3 en su visita al Montalbeño en un duelo en el que tuvo que remontar el tanto inicial del local Manu Cortés. Sergio Sánchez, con dos tantos, y Juanma García, rubricaron la remontada.

Por detrás de los colíderes, a tres puntos, se encuentra el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, que venció 1-2 al Fundación Lucena. El Don Bosco y el Salvador Allende se sitúan a cuatro puntos de la cabeza de la tabla después de conseguir sendos triunfos esta jornada. Los de Noreña vencieron 0-6 en su visita al Fuente Palmera, mientras que los de Fátima vencieron 2-1 al Alcázar. En la zona de abajo Los Califas mantiene el farolillo rojo de la tabla y junto a los de Poniente, ocupan plaza de descenso el Montalbeño, el Granadal Córdoba y el Fuente Palmera, marcando la barrera de la permanencia el Palma del Río con dos puntos de margen sobre los colonos.

En el grupo I de Cuarta encabezan la clasificación el Calvario de Priego y el Egabrense con un margen de un solo punto respecto al Atlético Menciano. En el grupo II se mantiene líder el Paco Pradas, que tiene un pleno de cinco triunfos. En el III manda El Naranjo, también con un pleno de triunfos; mientras que el cuarto lo lidera el Miralbaida con una ventaja de dos puntos sobre el Pozoblanco.

En Quinta Andaluza Infantil se ha quedado sólo en la cabeza de la tabla el Mojino después de imponerse 6-2 al Belalcázar y aprovechando la derrota del Villanueva, que cayó 5-0 en su visita a El Viso, equipo que ahora se coloca segundo en la clasificación a dos puntos del líder.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación