Cajasur Ahora - Guía vivienda

2-0. Cuesta arriba

9 de marzo de 2017 | Infantiles | Minuto90.com

Los infantiles cordobeses comienzan perdiendo y se complican su pase a la final del Campeonato de Andalucía

Mal comienzo del combinado cordobés en el Campeonato de Andalucía, y esto en una competición tan corta, suele acabar pagándose. Los pupilos de Rafa Herrerías cayeron derrotados por 2-0 ante Málaga, en un partido en el que merecieron mejor suerte. De hecho, el dominio en los primeros minutos correspondió a los cordobeses, que bien pudieron adelantarse en el marcador, por mediación de Manu y Adri. Sin embargo, al borde de la media hora, y en el primer acercamiento malagueño al área rival, llegaría el tanto de Julio, que obligó a los de Herrerías a nadar contra corriente.

A partir de ese momento, Córdoba arreció su dominio sobre la meta de Vela, pero Málaga supo defender bien su ventaja y aprovechar los últimos instantes del choque para matar el partido con un contragolpe que culminaría Yeray en el 2-0. 

Málaga-2 Córdoba-0

Málaga: Vela; Miguel Ángel, Villegas, Recio, Ignacio, Arturo, David García, Álex García, Zúñiga, Julio y Juan Páez. También jugaron Álvaro, José Miguel, Ulises, Marcos, Aitor, Yeray y Silva.

Córdoba: Carlos; Miguelito, Marcelo, Isaac, Álex Muñoz, Nacho, Merino, Adrián, Ballesteros, Raúl y Manu. También jugaron Aarón, Antonio, Baeza, Rodri, Javi Peso, Portales y Samuel.

Goles: 1-0 (29’) Julio. 2-0 (70’) Yeray.

Árbitro: Quintero González. Amonestó a los cordobeses Portales y Marcelo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación