Gavilan

La portentosa victoria insular de un talento llamado Víctor Pastor

10 de diciembre de 2018 | Golf | Minuto90.com

El cordobés gana la Copa Baleares ofreciendo una auténtica exhibición en el campo de Son Servera

El cordobés Víctor Pastor obtuvo la victoria el pasado domingo en la Copa Baleares 2018 ofreciendo una exhibición de magnífico golf en el campo (Son Servera, Mallorca), donde ha firmado la mejor tarjeta del día en tres de las cuatro jornadas de juego. Este genial desempeño le permitió aventajar en diez golpes al segundo clasificado. Pastor, golfista con enorme experiencia a pesar de su corta edad, no abrió en ningún momento la puerta a una hipotética remontada en la jornada final. Entregó una tarjeta de 68 golpes (-4) con cinco birdies y únicamente un bogey.

Ante un panorama así, a sus perseguidores solo les quedaba luchar por una más que meritoria segunda plaza, botín que fue a parar a las arcas del castellonense José Luis Ballester, que a pesar de completar la más discreta de sus actuaciones (75, +3), terminó el torneo bajo par.

La tercera plaza ha sido para uno de los jugadores que han ocupado lugar en la zona alta de la clasificación desde la primera jornada, el barcelonés Alejandro Larrazábal, que se ha recuperado de su tercera ronda (77, +5) con un 71 (-1) en línea con lo que había hecho en las dos primeras vueltas.

Cabe reseñar, asimismo, el buen torneo de golfistas como Adrián Mata (4º, +3), colíder junto a Larrazábal en las dos primeras fechas, David Puig (5º, +5) o Enrique Marín (5º, +5).

Esta es una de las victorias más relevantes de Víctor Pastor, en cuyo palmarés brillan el Campeonato de España Universitario 2017 y el Campeonato de Europa por Equipos Masculino 2017, además de una portentosa participación en el Open de España de este año, celebrado en el Centro Nacional de Golf.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación