Entradas

El equipo del Club de Campo gana el andaluz infantil y cadete

18 de septiembre de 2017 | Golf

Chema Ortiz, José María Alberti, Miguel Ángel Crespín y Susana Granados se imponen en la prueba disputada durante dos rondas en Lauro Golf

Continúa la buena racha de resultados del equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba. El pasado fin de semana se proclamaron vencedores en la clasificación “hándicap” del Campeonato de Andalucía Interclubes Infantil y Cadete que se disputó en el campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torrre). Se desarrolló durante dos jornadas, jugándose los primeros dieciocho hoyos por parejas bajo modalidad “foursome”, y la segunda ronda bajo modalidad individual “stroke play”.

El equipo cordobés estaba formado por José Manuel “Chema” Ortiz, José María Alberti, Miguel Ángel Crespín y Susana Granados. Tras concluir la primera jornada en la quinta posición, en ronda final los resultados individuales de los cuatro jugadores les permitió acabar liderando la clasificación hándicap con un total de 354 golpes netos, cuatro menos que su más inmediato seguidor, el equipo de Los Arqueros (Benahavís).

Cada equipo debía contar con dos jugadores no mayores de 16 años y otros dos no mayores de 14 años, siempre con algún componente femenino entre sus filas. En la clasificación “scracht” logró el triunfo, por cuarta edición consecutiva, el Real Club Golf Guadalmina.

 

Este sábado 23 de septiembre el Real Club de Campo acoge la décima prueba del Puntuable Andaluz Senior, penúltima cita de la temporada con vistas a la final de noviembre en Sancti Petri Hills (Cádiz). Jugarán esa última competición del año los dos primeros clasificados de cada categoría en cada una de las pruebas. A falta de varios días para que cerrar el cupo de participantes, para el torneo de Córdoba (modalidad “stableford hándicap”) ya se han inscrito 122 jugadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación