Gavilan

“Vamos a ir a por todo”

27 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Boyis expuso de cara al partido que medirá a su equipo, el Barcelona, frente al Jaén que “será un partido igualado”

El menciano Boyis, de 29 años, disputará su primera Copa de España con el Barcelona. El año pasado se proclamó campeón del torneo copero como capitán del Jaén Paraíso (rival de los azulgranas en esta primera eliminatoria) y elegido mejor cierre de la LNFS 17-18. Este verano llegó al club blaugrana tras haber pasado por Ategua FS, Montesinos Jumilla y Jaén Paraíso Interior.

Boyis atendió a Minuto 90 y analizó cómo llega el Barcelona a la Copa: "El equipo llega en muy buenas condiciones. Estamos en la ‘final four’ de la Champions, en Copa de España y primeros de Liga. Estamos haciendo muy bien las cosas para llegar aquí y estoy seguro de que será un partido muy igualado”. Además, comentó que “debemos estar muy concentrados en los cuarenta minutos para llevarnos la victoria”.

Sobre el cordobés Rafa López, con el que hizo cruce de caminos este verano, Boyis apuntó que “es un grandísimo y excelente jugador. Y es una pena, porque nos hemos cruzado por el camino. Pero esto es muy largo, y quien sabe si coincidiremos alguna vez en el mismo equipo. Me han hablado muy bien de él y me alegro de que le vayan bien las cosas en Jaén”.

“Si por algo se caracteriza Jaén es porque nunca se rinde. Le planta cara a cualquier equipo. Estos años ya ha demostrado que, en las grandes citas, siempre aparece ese Jaén guerrillero. Debemos hacer todo lo posible para que los pequeños detalles caigan de nuestro lado, aunque en este torneo no se puede hablar de favoritos. Pero si te digo que nosotros optamos a todos los títulos”, comentó Boyis. De hecho, reconoció que “llevar esta camiseta conlleva eso y vamos a ir a por todo. Todo lo que no sea ganar no gusta, obviamente”.

“Creo que todo jugador sueña con jugar en un grande, y en este caso en el mejor equipo del mundo. Tuve la suerte de que me llegó la oferta y acepté. Pero es cierto que me costó dejar Jaén porque allí viví los mejores años de mi carrera, tres años inolvidables. Pero cuando te viene el Barcelona, no te lo piensas ni un segundo", comentó el jugador de Doña Mencía.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación