V Maratón Fútbol Sala Femenino “Villa de Espejo”

9 de julio de 2019 | Fútbol Sala | Redacción

Se presentó el pasado lunes el evento que tendrá lugar este próximo fin de semana

El pasado lunes se presentó en las instalaciones de Open Café la quinta edición de dicho maratón que se disputará el 13 y 14 de julio en el pabellón “Fuente Nueva” de Espejo, al cual acudieron tanto patrocinadores como el concejal de deportes del Ayuntamiento de Espejo.

En esta quinta edición vienen equipos de toda Andalucía y la zona sur de Castilla la Mancha. Dicho maratón se jugará en dos fases, la primera el sábado donde se jugará la fase de grupos y el domingo serán las eliminatorias desde cuartos de final hasta la final.

También el sábado tendremos un torneo de futbolín paralelo al Maratón donde los 3 primeros clasificados tendrán el pase a la copa de España el día 3 de agosto valorado en 40€ en la localidad de Linares. Tras la primera fase, la noche del sábado al domingo por el quinto aniversario todo el que quiera podrá asistir a una fiesta que se hará en el pabellón.

Este año gracias a los patrocinadores y los colaboradores se repartirán unos 2500€ tanto en premios como en regalos para todas las participantes que este año será un zapatillero deportivo.

La organización del evento lo que busca es fomentar el deporte femenino, darlo a conocer y que cada vez más las niñas hagan actividad física y se diviertan.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación