Gavilan

“Todo es posible y vamos con la intención de llegar lejos”

22 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Cecilio Morales, de cara al compromiso que su equipo, el Levante, jugará ante ElPozo Murcia en la Copa de España, expuso que “lo afrontamos con muchas ganas e ilusión”

Cecilio Morales, ala de Montoro, atendió a Minuto 90 con motivo de la próxima Copa de España, en la que su equipo, el Levante UD, es anfitrión y debutante. El jugador cordobés cuenta con un ascenso a Primera División en la temporada 14-15 con el CD UMA Antequera y ha sido campeón de España Universitario tres veces consecutivas (2014– 2016).

Ante el reto que tiene el Levante en esta Copa de España, Cecilio reconoció que “lo afrontamos con muchas ganas e ilusión, ya que tenemos dos motivos muy importantes. En primer lugar, somos debutantes en esta competición. Y, por otro lado, somos anfitriones. Confiamos mucho en la afición y estoy convencido de que será un factor clave para llegar lejos”.

De cara a la primera eliminatoria, el montoreño explicó que “frente a ElPozo será un partido de tú a tú y debemos llevarlo al máximo nivel competitivo. Ojalá la balanza caiga de nuestro lado esta vez, aunque soy consciente que cualquiera de los ocho equipos, que disputarán la Copa, pueden llevársela”. Eso sí, apuntó que “aquí todo es posible y nosotros vamos con la intención de llegar lejos”.

En el aspecto personal, Cecilio señaló que “a nivel individual llevo un par de años certero de cara a puerta, y eso ayuda a tener mayor confianza en uno mismo. No creo que esté en mi mejor momento porque eso supondría ponerme límites. Todavía tengo mucho que mejorar y espero seguir haciéndolo".

Sobre Andresito, rival en la primera eliminatoria copera, indicó que “ya lleva varios años a un alto nivel, lo que le ha supuesto jugar en un equipo como ElPozo. Está en un gran estado de forma y tiene muy buen registro de cara a gol. Seguro que será una pieza clave del equipo murciano en este torneo”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación