Gavilan

“Tenemos un equipo competente”

15 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Lolo Urbano, jugador del Palma Futsal, se medirá a su exequipo, Movistar Inter, en los cuartos de final de la Copa de España. “Es un partido complicado”, comentó el cordobés

Con la vista puesta en la Copa de España de Valencia de este final de mes, el cordobés Lolo Urbano, jugador del Palma Futsal, estuvo tres años militando en Movistar Inter (rival en el torneo copero), donde ganó ocho títulos: tres ligas, dos Copas de España, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una UEFA Futsal Cup.

 

El cierre cordobés ha militado también en el Belmonte, el Grupo Pinar Adecor, el Ibi FS, el Benicarló FS, el Ribera Navarra y ahora está en el Palma Futsal. Lolo Urbano se mostraba optimista con su equipo cara al duelo ante Movistar Inter que abrirá la Copa de España: "Es un partido complicado porque Movistar es el favorito en todas las competiciones. Pero tenemos un equipo competente y esperamos darle una alegría a nuestra afición. Hay que competir hasta el final del partido, no alargar los malos momentos porque si no te vas con un cinco a cero. El equipo creyó en que podíamos ganar y con mucha fe pudimos darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria".

 

Respecto a los cordobeses Bebé y Solano, que están en el conjunto rival, comentaba que "en general, los veo bastante bien. Es cierto que en Inter es difícil tener protagonismo. Son dos jugadores que están compitiendo muy bien, pese a la presión que tienen de ganar títulos. Les deseo lo mejor posible, excepto en el partido de Copa".

También quiso hablar de cómo ve la temporada que está haciendo el Córdoba Futsal, que dirige su amigo Maca. ¿Crees que pueden subir a Primera?: "Es muy complicado. Si todo va bien y se meten en play off de ascenso, puede pasar cualquier cosa porque los playoffs son una carambola. Todos los años vemos alguna sorpresa en Segunda División. Pero, más allá de los resultados, tienen que mantener la ilusión de la afición y no meterle prisa al equipo. Tanto el míster ‘Macario’ como los jugadores están haciendo un gran trabajo y seguro que algún día llegará el ascenso", apuntó Lolo Urbano.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación