“Tenemos mucha ilusión”

26 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

Isi, que disputará con el Peñíscola la Copa de España que arranca el jueves en Valencia, expuso que el primer duelo ante Osasuna “se va a decidir por detalles pequeños”

Con motivo de la Copa de España, Minuto 90 tuvo la ocasión de entrevistar a Isidoro Garrido Luque, “Isi”. El jugador del Peñíscola ha sido campeón de la  Copa de Andalucía, dos Copas de Castilla la Mancha y una Supercopa de Hungría. El cierre, natural de Baena, analizó el torneo que arranca este jueves en Valencia.

“Vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y poder pasar la eliminatoria. Sabemos que Osasuna es un gran equipo en todas las facetas del juego pero nosotros haremos nuestro partido para intentar vencerles”, comentó Isi. Además, añadió que “pienso que nuestro rival tiene varios puntos fuertes, pero su principal cualidad son las transiciones. Varios de sus jugadores acaban siempre la temporada con una gran cifra anotadora, tienen mucho gol. Por ello, tenemos que estar atentos a las pérdidas de balón”.

Sobre el compromiso liguero, Isi expuso que “nuestro último enfrentamiento fue un partido bastante equilibrado que se pudo llevar cualquiera. Pero intentaremos hacer un buen partido en defensa, sin cometer grandes errores”. Además, apuntó que “tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos porque el encuentro se va a decidir por detalles pequeños”.

“Llevarnos la Copa es muy complicado, pero tenemos mucha ilusión. Debemos pensar en el partido ante Osasuna, que es el primer obstáculo que tenemos”, expuso el cierre baenense. Además, comentó que “estamos haciendo una gran temporada, a pesar de que el equipo es prácticamente nuevo comparado con el año pasado”. No obstante, “hemos hecho una gran primera vuelta y, en esta segunda, más de lo mismo. Hemos construido un bloque bastante sólido”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación