Gavilan

Solano: “Intentaremos hacer las cosas bien para llevarnos el trofeo”

7 de febrero de 2019 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

El jugador cordobés de Movistar Inter apunta de cara a la Copa de España de final de mes en Valencia que “no podemos cometer ningún error porque lo podemos pagar caro”

El bujalanceño Francisco Javier Solano habla sobre la participación de su equipo Movistar Inter en la Copa de España, que se disputará en Valencia a partir del 28 de febrero, competición que arrancarán en la primera eliminatoria frente al Palma Futsal. El bujalanceño, que ha pasado por el MM Bujalance, Lanzarote Tías Yaiza, Fuconsa Jaén, Peñíscola y Jaén Paraíso Interior, ha logrado una Copa de España, una Liga, una UEFA Futsal Cup y dos Supercopas de España. 

"A priori, es un partido complicado. Palma es un gran equipo que está haciendo una gran temporada y, para mí, está en los favoritos para llevarse un título este año. Y al ser un torneo tan corto, nos lo pondrá bastante complicado. Aún queda tiempo para prepararlo, pero es un título importante y donde no podemos cometer ningún error porque lo podemos pagar caro. Y bueno, intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para llevarnos el trofeo”, comentó Solano. Además, apuntó que “Inter Movistar es siempre uno de los favoritos, de eso no cabe duda, pero con el nombre no se gana nada”. “Hay que trabajar mucho, hacer buenos partidos, etc. La clave está en ir partido a partido e intentar hacerlo lo mejor posible. Y en un torneo tan corto, no se debe tener ningún día malo ni despistes porque nos puede costar muy caro. Por ello, debemos estar concentrados los cuarenta minutos", señaló el pívot de Movistar Inter.

Sobre los cordobeses Carlos Barrón y Lolo Urbano, que militan en el Palma Futsal, Solano expuso que “está más que claro que son piezas fundamentales en su equipo. Pero, además, tienen una gran plantilla que son capaces de disputar el título a, supuestamente, los tres grandes. Estoy convencido de que nos lo van a poner muy difícil".

Respecto a su situación personal, Solano reconoció que "la verdad es que estoy bastante contento con mi situación en el club y, sinceramente, estoy cumpliendo un sueño donde todo futbolista sueña jugar. Y, por supuesto, espero estar mucho tiempo más".

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación