Entradas

Serafín Ordoño muestra la fuerza del fútbol sala cordobés

9 de junio de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El informador cordobés presentó su libro "Treinta años de Historia" y entregó la distinción a personas y entidades que han marcado una época

El salón de actos de la Diputación de Córdoba acogió la presentación del libro "Treinta Años de Historia" de Serafín Ordoño, donde el informador cordobés hace un exhaustivo trabajo sobre todo el devenir de este deporte en Córdoba en las tres últimas décadas. El acto también fue utilizado para homenajear a aquellas personas y entidadades que más han sobresalido en esta disciplina desde su nacimiento. Todos los que subieron al estrado, agradecieron así mismo la dedicación de Ordoño, a este deporte, a lo largo de toda su vida. Sin duda, el informador puede estar orgulloso de haber reunido en el acto a varias generaciones de personas que han permitido el auge de este deporte en nuestra provincia.

El acto estuvo presentado por Antonio García Llácer, genial como siempre en estas lides, y contó con la presencia del diputado y presidente del IMD, Antono Rojas, el gran ausente fue Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes y como quedó patente en la gala, uno de los artífices de que este libro haya visto la luz, al abrazar desde el primer momento la idea que le exponía Ordoño.

Tras la presentación, se pasó a la entrega de reconocimientos a aquellas personas y entidades que, a juicio de Serafín Ordoño y su equipo, más han destacado en este deporte a lo largo de la historia y que han sido los siguientes:

- Mejor trabajo por las bases: Juan Moreno.

- Mejor afición: Aquasierra Villafranca.

- Mejores jugadores: Domenech y Bebé.

- Mejor delegado: Antonio León.

- Mejor directivo: Juan Ignacio Gemes.

- Mejor equipo: Dvo. Córdoba femenino

- Mejor club: Adecor.

- Mejores federativos: Andrés Moriana (q.e.p.d.) y Francisco Mercado.

- Mejor presidente: Rafael Cruz.

- Mejor seleccionador: Francisco Trinidad.

- Mejor entrenador: David Díaz.

- Mejor árbitro: José Murillo Villar.

El acto concluyó con un ágape donde se dieron cita varias generaciones que han dado vida al fútbol sala cordobés.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación