Hipotecas

Rafa López asegura que "la Copa es una competición muy diferente"

13 de marzo de 2018 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

El prieguense del FC Barcelona, una vez superada su lesión, recalca que el único objetivo de su equipo en Madrid es "levantar el trofeo de campeón"

Rafa López, natural de la localidad de Priego de Córdoba y jugador del FC Barcelona, va a disputar la Copa de España con la camiseta del conjunto azulgrana, donde, precisamente, hace un año debutó en esta competición con el club catalán. Con su anterior club, Santa Coloma, también había participado en esta competición, pero solo había llegado a semifinales.

El internacional, recuperado de una larga lesión, nos habla de este torneo  que dará comienzo el próximo jueves. "La Copa es una competición diferente y a partido único hace que sean enfrentamientos más peligrosos aún, porque no hay margen de error. Nos prepararemos lo mejor posible para ganar a Zaragoza en cuartos, sabiendo utilizar sus puntos débiles. Iremos concienciados de que cada partido debe ser una final. Respetar a todos los rivales y trabajar cada choque al máximo es la mejor forma de prepararse para afrontar estos enfrentamientos al 100% y conseguir ganar, que es nuestro objetivo", recalcó el prieguense-

El FC Barcelona suele ser uno de los favoritos en todas las competiciones que participa por lo que ”nuestro objetivo es conseguir levantar la copa, así que todo lo que no sea ganarla habrá supuesto perder más que ganar. Estamos mentalizaros en el único objetivo que tenemos, que es salir campeones de Madrid. La Copa de España es una competición que nos motiva a todos muchísimo y lucharemos por ella para dar alegrías, tanto a nosotros mismo como al club y afición.” 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación