Hipotecas

Rafa López: “Presión tenemos los dos, todos queremos ganar”

9 de junio de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Rafa López anotó el primer gol del FC Barcelona Lassa en la Final del Play Off por el título

El ala cierre del conjunto azulgrana valoraba positivamente la consecución del primer punto de la serie: “Tiene un gran valor, sobre todo a nivel psicológico. También a nivel de confianza y de equipo. Creo que hemos dado un paso importante. Independientemente de ello, nuestro objetivo era poner el 0-1 en la eliminatoria y ahora igualmente debemos pensar en el segundo encuentro que va a ser igual de duro”. 

“Lo importante es ir paso a paso, intentar sacar victorias y seguir jugando bien. Sabemos que el sábado será complicado, pero el equipo está creciendo mucho ante las adversidades que se le están presentando. A nivel grupal el equipo va a más y eso es fundamental, sobre todo si el conjunto cree y confía en el objetivo”, señalaba Rafa López.

Los pequeños detalles marcarán la diferencia

Para el cordobés, el partido del sábado volverá a ser “muy igualado. Será fundamental controlar el tema de las faltas, el factor del público y al rival. Los pequeños detalles marcarán la diferencia”. Respecto a la presión, Rafa López cree que “presión tenemos todos. Nosotros por conseguir el segundo punto y ellos por empatar la serie. Todos queremos ganar”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación