Hipotecas

Rafa López, a por la Copa del Rey en su segunda tentativa

4 de mayo de 2018 | Fútbol Sala | Eduardo Muñoz

El prieguense, en las filas del FC Barcelona Lassa, buscará lograr para su equipo el primer título de la temporada

El prieguense Rafa López, jugador del FC.Barcelona, es uno de los cordobeses que va a disputar este sábado la final de la Copa del Rey 2018 en Cáceres. Será su segunda final ya que la primera la disputó en 2015 vistiendo la camiseta del Catgas Santa Coloma, pero no pudo levantar el trofeo de campeón. 

Sobre la final de este sábado comentó que se encuentra "con un nivel óptimo para afrontar partidos tan bonitos como esta final. El objetivo del club es llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y el sábado tenemos la oportunidad de ganar un título. Estamos concienciados de que es una oportunidad muy buena para conseguir la Copa. A cada competición, Copa de España, Uefa, Liga, etc, hemos ido con la idea de conseguir el título. Tanto en Copa de España como en Uefa no lo conseguimos y el sábado nuestro objetivo vuelve a ser el de ganar, para así levantar la Copa. Estaremos preparados para hacer un buen partido y ganar”.

Respecto a Boyis  paisano y rival en este partido, recalcó que "está a un nivel de juego muy alto y es un jugador muy importante en los esquemas de Dani Rodríguez. Es uno de los líderes del equipo. Actualmente posee un nivel de confianza muy bueno".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación