Gavilan

Primer match-ball para el Córdoba CF Futsal (declaraciones)

12 de abril de 2019 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Los hombres de Maca, de ganar, podrían sellar su pase a los play-off de ascenso

Emociones fuertes a la vista. El Córdoba CF Futsal, en lo que será su primera opción real de clasificación para el play-off de ascenso a 1ª División, afrontará el sábado (18:15 horas) en Manzanares un duelo vital en sus aspiraciones cuando tan solo restan tres jornadas para finalizar la liga regular.

Los blanquiverdes, tras dos derrotas consecutivas ante primer y segundo clasificado, se desplazarán hasta la localidad ciudadrealeña con la intrínseca motivación de lograr algo impensable hace no mucho tiempo. Sumar, pese al excepcional estado anímico de la plantilla, no será empresa fácil.

Los del Manzanares FS, cuartos y con la fase de ascenso asegurada desde hace varias semanas, buscarán lograr la mejor posición posible para los cruces decisivos. Un triunfo blanquiverde en la tarde sabatina, unido a un traspié de Santiago Futsal en Zaragoza ante Colo-Colo, supondría la clasificación matemática para los capitalinos. En el duelo de ida disputado en Vista Alegre, victoria cordobesista por 5-0.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación