Entradas

Estás en Fútbol Sala

21 de octubre de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

4-6. Suma y sigue

Tercera victoria consecutiva del Itea Córdoba CF Futsal. Los de Maca, compactos y letales en labores ofensivas, se imponen al Noia Portus Apostoli FS.

Imparables. Nuevo triunfo del Itea Córdoba CF Futsal en su andadura en 2ª División. Los pupilos de Maca, en otra exhibición de competitividad, se deshicieron de un correoso Noia Portus Apostili FS por un contundente 4-6. La victoria, tercera consecutiva, sitúa a los cordobesistas en mitad de tabla con nueve puntos. Enorme mérito el de un plantel que, tras haberle cogido el pulso a la categoría, crece a pasos agigantados.

De notable alto podría catalogarse la primera mitad realizada por el Itea Córdoba CF Futsal en el Municipal de Noia. Los de Maca, tras los triunfos ante Mengíbar y Real Betis, refrendaron con creces su buen estado actual de forma. ¿El secreto? Solidez defensiva y efectividad en sus llegadas al marco contrario. Con esos mimbres, y pese al empuje gallego en los compases iniciales, los blanquiverdes se pusieron con un más que meritorio 0-2 al minuto 12. Thiago y Manu Leal, autores de los primeros tantos califales.

La ventaja en el luminoso no frenó el empuje de un cuadro cordobés que se mostró superior a su rival en el primer acto. Prueba de ello, el 0-3 en el 16’ de juego. El brasileño Thiago, nuevamente, acertó a batir a Zardoya. El único pero, encajar apenas un minuto después. Una falta de Jesús Rodríguez –le costó la amarilla al cierre- posibilitó que Quique recortara distancias merced a un disparo de falta. Fue lo último destacado de una gran primera mitad blanquiverde.

A la vuelta de vestuarios se igualaron las fuerzas. Y más aún tras el tanto de Kohei en el 27’ de partido. Del posible 1-4 –Thiago y Manu Leal estuvieron cerca de ampliar diferencias- al 2-3. La emoción se apoderó del Municipal de Noia, si bien David Leal, con su gol en el 30’, aplacó a los noieses. Balsámico tanto -y en el mejor de los momentos- el del menor de los hermanos Leal. El gol en contra noqueó a los locales, los cuales, pese a los intentes por recortar diferencias, vieron como los de Maca prácticamente sentenciaban a la contra. Cristóbal, en el 32’, puso el 2-5 en el marcador.

En los últimos minutos, intercambio de golpes. Ya con los gallegos jugando de cinco, Xuxa hizo el 3-5, si bien Cristóbal restableció la normalidad minutos después. Nene, a falta de 24 segundos, estableció el definitivo 4-6. Los tres puntos, de forma más que merecida, tomaron rumbo de tierras cordobesas.

Noia Portus Apostoli FS 4 - Itea Córdoba CF Futsal 6

Noia Portus Apostoli FS: Zardoya, Borja, Marci, Álex y Quintela (cinco inicial). También jugaron Quique, Jhony, Xuxa, Bello, Nene y Kohei

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Cristóbal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, David Leal, Koseki, David Leal e Ismael.

Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente (C. Cantabria). Mostraron cartulina amarilla al visitante Jesús Rodríguez.

Goles: 0-1 Thiago (7’)  0-2 Manu Leal (12’)  0-3 Thiago (16’)  1-3 Quique (17’)  2-3 Kohei (27’)  2-4 David Leal (40’)  2-5 Cristóbal (32’)  3-5 Xuxa (33’)  3-6 Cristóbal (38’)  4-6 Nene (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de 2ª División disputada en el Polideportivo Municipal de Noia ante 300 espectadores.



19-06-2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El Cajasur infantil se tuvo que conformar con el tercer puesto

Brillante actuación en el Campeonato de España

El equipo infantil del Cajasur Deportivo Córdoba no consiguió llegar a la final del Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en la localidad murciana de Cieza. Las cordobesas dieron un gran nivel en la fase de grupos, pero la única derrota ante el San F...

19-06-2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Lolo Urbano logra otro título en su despedida del Inter Movistar

Aunque Lolo Urbano lo dejó en el aire al término del partido, todo apunta a que el quinto partido del play-off por el título será su último encuentro con la camiseta del Inter Movistar, Palma de Mallorca parece ser su próximo destino. A las Baleares se ll...

19-06-2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Cala, otro cordobés que se suma al proyecto de la UMA Antequera

El CD UMA Antequera sigue pescando en la provincia de Córdoba, con Juanra renovado, la salida de Juanillo y Buitre hacía parecer que el poder cordobés se debilitaría en el equipo universitario, sin embargo, Moli no deja de mirar hacia nuestra provincia, y si hace unos d&i...

15-06-2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

José Colacha jugará cedido en Burela la próxima temporada

El joven menciano José Antonio Luna Guijarro, conocido deportivamente como  'Colacha', militará la próxima temporada en el Burela Pescados Rubén cedido por el club al que pertenece, el Palma Futsal. Colacha, tras dos temporadas alternando el Juvenil con el...

352 resultados encontrados.
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>