Hipotecas

Estás en Fútbol Sala

22 de abril de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Bebe y Solano, reyes de Europa

El Movistar Inter derrota al Sporting de Portugal en la final y conquista la quinta Copa de Europa de su historia

El Movistar Inter de los cordobeses Bebe y Solano conquistó en la noche del domingo la quinta Copa de Europa de su historia tras vencer con solvencia al Sporting de Portugal (2-5), con el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza de testigo.

El equipo interista se convierte en el club que más veces ha logrado el máximo torneo continental tras llevarse de nuevo la reedición de la final de la pasada campaña. 

En esta ocasión, la segunda consecutiva del equipo de Jesús Velasco, el marcador no fue tan contundente como en aquella (7-0) pero el conjunto de Torrejón de Ardoz volvió a demostrar que sigue siendo el rey de Europa por méritos propios, gracias a la calidad de su plantilla pero también a su trabajo en defensa.

El conjunto madrileño se adelantó con prontitud en el marcador, en el minuto 3, con un tanto de Gadeia y pudo hacer el segundo medio minuto después, con un gran y potente remate lejano de Ricardinho que se estrelló en el larguero.

La alta presión que realizaba el equipo español ponía en muchos apuros al Sporting de Lisboa para sacar la pelota ya que no encontraba la forma de salir jugando.

A falta de combinaciones, el equipo de Nuno Días aprovechó un contragolpe llevado por Merlim en el minuto 7 para igualar la contienda por medio de Cavinato que solo tuvo que empujar a la red en boca de gol el pase de su compañero.

Tras un posible penalti a Solano, y después de un remate al palo de Gaedia con apenas dos minutos de intervalo, apareció en el Inter el genio de Ricardinho en el minuto 10 para adelantar nuevamente a los suyos en un gran trallazo tras un bloqueo maravilloso de Bebe.

Lejos de amilanarse, los lusos tuvieron dos excelentes ocasiones, ambas en el minuto 12, para haber empatado de nuevo. En la primera, Dieguinho envió un balón al lateral del poste de la meta de Jesús Herrero y pocos segundos más tarde un omnipresente Ricardinho sacó, sobre la línea de gol, un disparo de Pany Varela.

Era el peor momento de los madrileños en la primera mitad pero, como suele ocurrir con los grandes equipos, la respuesta fue contundente pues, un minuto después, Elisandro, aprovechando su corpulencia sobre su marcador, se giró y envió un misil con su zurda ante el que el meta André Sousa no pudo hacer nada.

A poco de comenzado el segundo periodo Rafael puso el 1-4 que prácticamente cerraba la contienda aunque un pundonoroso equipo lisboeta no tiró la toalla.

Con todo perdido se fue a presionar la salida del balón de los españoles pero el campeón demostró que no solo lo era por su talento ofensivo sino también por el defensivo y por su experiencia alargando las posesiones y evitando que lo tuviera su oponente cuando era capaz de recuperarlo.

El Inter apenas dio opciones a su rival. Al contrario, pudo haber aumentado la cuenta en un posible penalti a Solano no señalado y en un remate a la madera de Gadeia en el 32.

Jugando con portero-jugador desde el 36 el Sporting acortó distancias gracias a Diogo en el 37 después de que Ricardinho, desde casi su área y viendo la portería lusa desguarnecida, envió el balón al travesaño.

En los últimos tres minutos el Inter Movistar se defendió de manera excelente en inferioridad para acabar marcando el quinto, por medio de Pola, a falta de tres segundos para el final.

Sporting de Portugal 2-5 Movistar Inter

Sporting de Portugal: Sousa; Joao Matos, Pedro Cary, Merlim, Dieguinho -cinco inicial- Marcao (p.s.), Cardinal, Divanei, Diogo, Caio Japa, Cavinato, Pany Varela y Fortino.

Movistar Inter: Jesús Herrero; Ortiz, Ricardinho, Gadeia, Rafael -cinco inicial- Bebe, Daniel, Pola, Solano, Borja y Elisandro.

Goles: 0-1. min.3. Gadeia; 1-1. min.7. Cavinato; 1-2. min.10. Ricardinho; 1-3. min.13. Elisandro; 1-4. min.23. Rafael; 2-4. min.37. Diogo; 2-5. min.40. Pola.



06-01-2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El Itea Córdoba CF Futsal disputa en Luque un nuevo amistoso

Los hombres de Maca volverán al campeonato liguero el próximo 13 de enero, fecha en la que visitarán al FSD Puertollano

El Polideportivo Municipal de Luque acogerá el próximo domingo (18:30 horas) el segundo amistoso de la semana del Itea Córdoba CF Futsal. El primero de ellos, celebrado el pasado jueves en el Colegio La Salle, concluyó con victoria blanquiverde por 2-6 ante el ICCA La Sal...

05-01-2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Presentado el I Torneo de Reyes “Villa de Espejo”

Organizado por el CD Minuto90.com, la cita servirá para reivindicar el futbol sala femenino.

La localidad de Espejo acogerá el próximo domingo 7 de enero el I Torneo de Reyes “Villa de Espejo” organizado por el CD Minuto90.com. Cuatro equipos femeninos de categoría cadete pondrán broche de oro a las fiestas navideñas en una cita que servir&aacu...

02-01-2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El At. Cañero vivió un sueño

La pasada semana los chavales del CD Atlético Cañero participaron en el I Encuentro de Escuelas del Inter, donde el modesto séptimo puesto alcanzado, no empaña las inolvidables jornadas que vivieron los jóvenes jugadoras de esta barriada cordobesa. El CD Atl&eac...

26-12-2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com

El At. Cañero participa en el I Encuentro de Escuelas del Inter

El CD Atlético Cañero FS ya está en Torrejón de Ardoz, para participar en el Primer Encuentro de Escuelas Movistar Inter que se va a disputar los días 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo Jorge Garbajosa de esta localidad. Este primer encuentro, organizado bajo...

404 resultados encontrados.
<< 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | >>