Gavilan

Pablo Lozano, nuevo vicepresidente del Fútbol Sala nacional

31 de julio de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com

Actualmente es vicepresidente adjunto de la RFAF, responsable de la Comisión de Fútbol Sala y presidente delegado de la RFAF en Córdoba

El pozoalbense Pablo Lozano ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol como nuevo vicepresidente del fútbol sala nacional. De esta forma, se convierte en uno de los responsables del progreso de la modalidad en el proyecto diseñado para los próximos años. Desde marzo de este año, Pablo Lozano ya tenía responsabilidades como vicepresidente de la Subcomisión Nacional del fútbol sala femenino. 

Además, son conocidas las labores que Pablo Lozano realiza para la Real Federación Andaluza de Fútbol, en calidad de vicepresidente adjunto, y responsable de la Comisión de Fútbol Sala, y presidente-delegado de la RFAFen Córdoba. Lozano, ligado al deporte desde siempre, formó parte también de la organización del Open Diputación de tenis, y ha mantenido estrechos lazos con el CD Pozoblanco y el Pozoalbense de fútbol femenino, clubes de su localidad natal, además de ocupar en su momento el cargo el diputado provincial de deportes.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación